Tori Amos celebra sus 20 años en la música

Por | 12 Jun 12, 20:05

La pianista y cantante Tori Amos celebra sus 20 años en el mundo de la música con la publicación de un disco en el que revisita sus grandes éxitos. La continuación de ‘Night Of Hunters’ llevará por título ‘Gold Dust’, y está grabado junto a la Metropole Orchestra. Según informa la artista en su web, no se trata de capturar el pasado, sino de comprender que “ahora las canciones tienen una narrativa distinta, 10 o 20 años después de haberlas grabado”.

En el disco, canciones emblemáticas como ‘Silent All These Years’ o ‘Precius Things’ convivirán con piezas menos conocidas como ‘Flavor’. El álbum cuenta con los arreglos de su colaborador habitual -John Philip Shenale- y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre. De momento ha confirmado una serie de fechas para la gira orquestal de presentación de este trabajo, pero por ahora, Tori no tiene previsto visitarnos.

[Foto: Danielle Levitt]

Etiquetas:
  • HARTADEMARRONES

    me encantaba, la segui durante cuatro o cinco discos, después me cansó un poco, ahora intento reconciliarme, pero lo que no entiendo es cuando empezó esa aficción por la cirugía estética que no parece ni ella, alguien sabe algo????????

  • jess

    Muy de acuerdo contigo Hartade… era una de mis pasiones, hasta American Doll Pose era un must total peeeeero ahora me da hasta cosa verla y oirla.. no entiendo su trayectoria musical, tengo sus tres ultimos discos y no pillo lo q hace, q si un disco como Abnormally q es muuy coñacin… un disco de navidades??? el mismo año y el ultimo q en concepto estaba genial pero q finalmente fue un peñazo.. Estos 2 ultimos los puse unas 2 veces … aysss pero ya su POSE.. eso es de muerte, no se si será solo la cirugia supuesta, es su actitud, es q miras sus primeros discos con su toque grunge y alternativo y estas fotos???!!!, joder es q no hay por donde pillarlas… q poco me gustan sus derroteros.. q poco!!!

  • OlgaS

    Tori molaba mucho en los 90 y principios de los 2000. Despues, como muchas otras divas de esa época, se echó a perder con tanta experimentación y cosa rara. Pero eso no quita que tenga cancionzacas y uno de mis discos favoritos EVER: Boys for Pele.

  • mmma

    Me encantaba desde siempre, el disco de navidades me parece maravilloso, y los últimos tres discos (sin contar el de navidades) son discos que pertenecen a una mujer que ya no es adolescente. Canta sobre cuestiones femeninas, cuestiones de mujeres que ya han pasado la adolescencia, el deber ser, han tenido hijos y han aprendido a sacar los sentimientos de sus intestinos, ya no se creen lo del corazón.

  • smorgasbord

    Queremos a Tori en España!

  • Me&

    En mi opinión, “Boys for Pele” supuso su punto más alto a nivel de composición e interpretación… todo lo que vino después, me dejo bastante frío.

Send this to a friend