Sonia Monroy y Yola Berrocal son Atrevidas

-

- Publicidad -

Sonia Monroy y Yola Berrocal son Atrevidas

Aun siendo conscientes de los comentarios que va a generar esta noticia, nos hacemos eco de que Sonia Monroy y Yola Berrocal se han aliado para formar un nuevo grupo, Atrevidas, a instancias de nuestros propios lectores en los foros. Después de su paso por las míticas Sex Bomb, donde la tercera en discordia era Malena Gracia, Berrocal y Monroy juntan sus talentos para animar el verano. El tema elegido como carta de presentación es ‘Boys Boys Boys’, versión del clásico ‘Boys (Summertime Love)’ de Sabrina.

El videoclip que viene acompañando el tema es carne de análisis. Dirigido por el dúo -eso aseguran-, da como mínimo para un segundo a segundo. Es todo tan surrealista y tan cutre que estamos seguros de que se convertirá en un clásico. Carente de argumento (¿quién lo necesita?), el clip lo conforman una serie de estampas con estas dos señoras de protagonistas, bien ligeras de ropa, ya sea en plan policía o fugitivas, vestidas como si fueran ángeles de Victoria’s Secret o limpiacoches. Luciendo bien de pelucas (la rubia de Yola no tiene pierde), y evitando a toda costa los primeros planos, se rodean de maromos adolescentes en ropa interior. Uno de ellos incluso mueve la boca mientras suena una parte rapeada.

- Publicidad -

Ellas, como si aún fueran dos jovencitas, ponen toda la carne en el asador con un minuto final épico que incluye rollo bóller y abundantes planos de camisetas mojadas. Más que épico, apocalíptico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas