Robbie abandona Clap Your Hands Say Yeah!

-

- Publicidad -

Robbie abandona Clap Your Hands Say Yeah!

Robbie Guertin ha decidido abandonar Clap Your Hands Say Yeah!, según el comunicado que han recibido todos los suscritos al mailing de la banda. Robbie era teclista, guitarrista y corista, y además era, en general, el responsable de las portadas de los álbumes y los singles y de los posters de sus conciertos. Aparte de pertenecer al colectivo artístico Uninhabitable Mansions (donde también está Annie Hart de Au Revoir Simone), tiene un grupo llamado Radical Dads, al que dice que se dedicará ahora.

«Os escribo para haceros saber que el próximo concierto de Nueva York será el último que dé con la banda. Ser miembro de Clap ha sido una experiencia increíble, pero he decidido seguir adelante y ver qué trae el futuro. Seguiré haciendo música con mi otra banda, Radical Dads, con otros quehaceres artísticos y también criando algunas verduras. Estoy emocionado de ver qué trae el futuro. ¿Quizá algunos tomates?», dice su comunicado, antes de agradecer este tiempo.

- Publicidad -

Clap Your Hands Say Yeah! actuarán en la próxima edición del Santander Music Festival y en el Arenal Sound, ya sin Robbie, pero os dejamos con Radical Dads.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.