Después de 30 años con Universal, Def Leppard van a regrabar sus viejos temas tal cual para vengarse de su sello de siempre. Según ha declarado el líder Joe Elliott a Billboard, las negociaciones con la compañía se han roto. Al parecer, por un problema de catálogo con el sello, este no está disponible en ningún dominio digital, y el grupo está harto de la situación.
«Cuando estás a la gresca con tu ex sello, que no está preparado para pagarte una cantidad justa de dinero, tenemos nuestro derecho a decir: «bueno, no vais a hacerlo», esto va a ser así. Nuestro contrato es tal que no pueden hacer nada con nuestra música sin nuestro permiso, absolutamente nada. Así que les mandamos una carta diciendo: «No importa lo que queráis. Vais a obtener un «no» por respuesta, así que no preguntéis». Así es como lo hemos dejado. Simplemente reemplazaremos nuestro viejo catálogo con nuevas versiones exactas de lo que hicimos».
De momento ya han terminado las versiones de ‘Pour Some Sugar on Me’ y ‘Rock of Ages’. El grupo se encuentra de gira con Poison y Lita Ford por Estados Unidos, ahí es nada.