Andrés Calamaro vuelve a polemizar en Twitter. Esta vez ha tenido la ocurrencia de contar que había matado a una persona. «No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui en Madrid». En otro tweet decía: «Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso». Y en otro: «ahora siente mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle». Entre otras cosas.
No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años … en un altercado callejero … pues le quite la vida a un yonqui en Madrid.
— Andrés Calamaro A$K (@Barksdale666) julio 4, 2012
Su representante, Olga Castreno, ha dicho que se trata de un juego, según informa la prensa generalista. «El Twitter de Andrés es un lugar en el que él juega y bromea. Andrés estaba componiendo una canción y empleó una imagen que venía de la película ‘American Psycho’ en la que, ahí sí, asesinaban a un heroinómano. Es una locura cómo se ha extendido la noticia». Calamaro escribía después lo siguiente.
Para que sirve TWEETY si no puedo decir que mate un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid … Y que ?
— Andrés Calamaro A$K (@Barksdale666) julio 5, 2012