Otro Clap Your Hands abandona el grupo

Por | 06 Jul 12, 19:08

Cuando faltan escasas semanas para que Clap Your Hands Say Yeah! nos visiten en el Santander Music y en el Arenal Sound, otro miembro abandona la banda. Si hace unos días enviaba un mail de despedida Robbie, teclista, guitarrista, corista y diseñador, esta tarde hacía lo propio el bajista Tyler.

«Hola a todos. Sólo os escribo para haceros saber que el show de este sábado va a ser el último que haga con Clap Your Hands Say Yeah. Estoy muy orgulloso de lo que esta banda ha conseguido en los pasados ocho años y echaré de menos tocar con sus talentosos músicos. Le deseo a Alec, Sean y Lee la mejor de las suertes con CYHSY en el futuro. Le deseo a Robbie la mejor de las suertes con sus proyectos musicales y en la horticultura. Sobre mí, estoy en el proceso de formación de un comité exploratorio presidencial para el 2016. Espero veros el sábado. Esperad un solo de bajo épico».

A pesar del buen rollo del mailing enviado a los fans, sorprende este segundo abandono en cuatro días. ¿Tendrá algo que ver la injusta recepción de su último álbum?

La Tienda JNSP