Marta Sánchez y las manifestaciones de funcionarios

Por | 23 Jul 12, 2:41

Marta Sánchez es “trending topic” en Twitter por haber pronunciado supuestamente en un programa de Telecinco llamado ‘Qué tiempo tan feliz’ la frase “la situación se arregla trabajando, no manifestándose”, en referencia a la atroz crisis económica que nos asola y a las consecuentes manifestaciones. Después de varias horas de confusión, ha aparecido en internet un vídeo en el que se demostraba que la frase es inexacta, aunque tampoco tan lejana en intención, ya que después de todo, concluía: “no apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico sin dejar que la gente haga su trabajo, no es para mí la forma que soluciona nuestros problemas ahora mismo”.

Los hechos se produjeron durante las manifestaciones de funcionarios hace unos días. Al parecer, circula el rumor por internet de que Marta atropelló a algunos funcionarios y los insultó, cosa que ella niega en el programa de la cadena amiga, denunciando que los manifestantes golpearon su coche y le rompieron el retrovisor. “Es muy peligroso lo de las redes sociales porque lo lees y te crees todo”. Después de explicar que ella sólo intentaba circular con su madre en el coche, decía exactamente: “La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, sino trabajando”. Marta, que acudía al programa para presentar su nuevo single, añade entre medias que “estamos todos muy tensos”, lo cual es cierto, aunque habrá quien rebata que las manifestaciones suelen consistir en cortar el tráfico del centro de las ciudades para lograr visibilidad y eso.

Al final del vídeo eliminado de Youtube (en el de Telecinco no se ve), Marta se echaba como a llorar diciendo que los artistas también sufren la crisis y que lo estaba pasando muy mal por lo que se estaba diciendo en Twitter en días pasados. Al final, ha sido peor el remedio que la enfermedad…

Etiquetas:
  • leo

    A Marta Sanchez le sobra lo que al resto le falta, coraje y valentía…es algo que cuesta mucho conseguirlo por que no lo da NATURA, y a esta mujer le resulta propio, y eso lo reconocemos , vaya mujer , como enfrenta sola esta avalancha , desde AMÉRICA Marta te aplaudimos,no estas sola

  • Braveheart

    Bueno…ni tanto ni tan calvo Marta es un poco bastante gilipollas y algo descerebrada aparte de copiona y con pinta de subnormal pintada como una puerta y muy mal teñida por cierto aun asi me parece un cañón de voz y una carrera musical envidiable por lo menos para el nivel asqueroso de este país .

  • DIETRICH

    DESESPERADAAA ¡¡¡

  • NaoBerlin

    En qué coño piensa la gente que no se da cuenta que esta crisis es FINANCIERA, y que no la provocaron los currantes, y que son éstos los que la están sufriendo, y que hay casi 6 millones de parados. Nada chica, que eres subnormal profunda, como la típica pija coruñesa…

  • pablobcn

    Marta Sanchez es una chica estupenda. Te puede o no gustar su música, pero es una artista muy digna que vive de su trabajo y no de vender su vida. Ánimo marta.

  • Esteban

    Qué pesados, ¿Marta Sánchez? …

  • LADYGAGA

    Marta who?

  • Verdad

    que mujer tan idiota como no le afecta la crisis económica, dice esas idioteces, Animo España , anarquía ya!!!

  • xanti82

    No ha dicho exactamente la frase que se dice en twitter, pero los tiros no iban muy desencaminados, xq si las “Campos” no la llegan a cortar el monologo, Marta Sanchez tiene que exiliarse a Venezuela a cantar el “Colgando en sus manos”

  • tiene la misma cara que mario vaquerizo.

  • Victor

    Así no vamos a ninguna parte,como gorilas cabreados,La chica iba con su madre, ¿algún listo por aquí,involucraría a su madre en una manifestación según están las cosas?.
    Ademas le afecta la crisis de lleno , pues el iva de los espectáculos, se a incrementado del 8 al 21%.
    No defiendo a nadie y menos a gorilas cabreados

  • JGA

    Pues va a resultar que después de todo es rubia natural.

  • rubia de bote, tonta natural

  • Pepi de Alpedrete

    ¿Por qué las Campos tratan a Miss Sánchez como si fuera tonta? ¿no será que lo es? ¿”comprar discos”? ¿por qué llora Marta? ¿hablan de injusticias?

  • carlota

    Tercermundismo pop. No se le pueden pedir principios a quien nunca los ha tenido.

  • Miliqui Puig

    Muerta Sánchez… ahora Muerta y Rematada Sánchez, que viene a ser su prima de riesgo.

  • ronco velera

    Encarna Sánchez.

  • elpirulas

    Son increíbles las ganas de odiar que tiene la gente de este país.

  • Lady Gaga

    Y ésta quién es?? Aahhhh la retrasadita esa de Madrid.

  • Paso de sus comentarios de los/las pijos/pijas sobre las manifestaciones. Me basta con ver la cara con que me miran desde la acera de la calle para saber su opinión (lo mas divertido del tema es que probablemente gano mas que ellos o sus papás,pero yo sé de donde vengo,que es de una familia que hace 35 años vivía en un piso en Francia de 1 habitación sin cocina ni baño, perdón por el momento chuloputas).

    Pero de la carrera de Marta, y de la de Chenoa, que creo que estuvo en ese ¿programa? el domingo, es que ambas están muy pero que muy acabadas si ya tienen que ir a la mesa camilla de la Campos para obtener un minuto de promoción en TV.

  • ______ /

    su gran aportación:los pajotes que cayeron cuando salió en el interviu

  • De todos modos tampoco hay que cebarse con la mujer. Probablemente , y tal y como está la situación de los conciertos y la música ahora mismo -gracias precisamente a la gente que piensa igual que ella- pues es muy probable que haya tenido la necesidad de postularse como la Russian Red del target de la Campos para ver si así le sale algún bolico en los centros de día de ayuntamientos gobernados por el PP (yo creo que ya no tiene ni el nivel para conciertos de fiestas patronales). Sobre todo viendo como hasta aquí, en Fachadolid, nuestro formidable alcalde se ha olvidado de ella.

    Si no la funciona, la veo en unos meses con el resto de perdedores de OT en la orquestilla del programa. Claro que a ver quién va a poder hacerse oir en cuanto empieza a gritar, mas que cantar.

  • Darw

    Jo, quiero que entren más locas desesperadas a defenderla!!!!!

  • NaoBerlin

    A todos estos que la defendéis, o soy tontos de remate, o no os enteráis de cómo están las cosas. Decir que los derechos que estamos perdiendo sólo se recuperan trabajando, como si no lo hiciéramos, es tan estúpido como decir que un náufrago que está a 500 km de la costa o de cualquier embarcación se va a salvar nadando…

  • Josif

    Al gulag.

  • Warp

    @John Constantine: “Si no la funciona…”

    Jejejejejej, desde luego no podías ser/estar más que de/en Valladolid.

    Suscribo todas tus palabras y añado que cuando se va informando del tema aprende que el problema es conseguir dinero pero recortar no sirve de nada si no tienes ingresos. Ese es el problema, no los funcionarios.

    Así que, Martita, perdona si te bloquearon la circulación, pero cuando a uno le endiñan pagar platos que no ha roto, jode lo bastante para cortar la Castellana, Alcalá y la Puerta del Sol a diario. Que ahora parece que todo es culpa nuestra -de los funcionarios-.

    Y no.

  • jopramon

    Me da igual lo profesional, lo buena cantante y lo rubia que sea esta mujer. Lo que no se puede ser a estas alturas, seas artista y camarera es decir estupideces de tal calibre, Porque lo único que denota es que es una inculta de tamaño king size.

  • Señora Marlo

    Víctor, venga, hombre, no te tires de la moto, que era una manifestación de funcionarios, no la Revolución Francesa. Menos mal que solo le cortaron el paso, que si se llega a encontrar un contenedor ardiendo (algo que tampoco defiendo, pero no viene al caso), se le cae el teñido a los pelos del sobaco.

    Es que, encima de burros, apaleados. Que una trasnochada venga a dar lecciones de cómo salir de una crisis (ella, que aún no ha superado la de los cuarente) tiene delito…

  • Alex A

    O sea, que en realidad #sufrocomoMarta y no como Geno(xxx), no?

  • puti- time

    Las rubias no son tontas
    Las rubias no son tontas
    dame una R
    dame una U
    dame una…
    Las rubias no son tontas…

  • Warp: ;-) (sonrojo), pues si. Y luego,encima, por aquí se chulea de ser los que mejor LO hablamos.

    Volviendo a Miss Sanchez, pues tanto las declaraciones como el ámbito en que se producen demuestran a lo que ha llegado la Cultura de la Transición en Espaá, musicalmente hablando, en estos tiempos. A decir majaderías un dia si y otro también en todos los medios o redes sociales, cuando no a hacer directamente anuncios de bancos (Loquillo, Luz Casual, Estrella Muriente..)

  • IHatePagafantas

    Completamente de acuerdo con Señora Marlo. Va a venir una niñata que en su vida ha estudiado a romperme la luna de mi Lamborghini (que cuesta más de lo que ella en su vida cotizará) sólo porque no se conforma con limpiar escaleras, que se mancha las manos, sino que quiere ser secretaria de la corte, por su cara bonita.

    No es por meter a todos en el mismo saco, porque soy muy consciente de lo que ocurre en el país, pero todos sabemos que tipo de gentuza predomina en este tipo de manifestaciones y la de actos injustos que suceden, ya sea por envidia o por querer tocar los huevos al personal.

  • IHatePagafantas

    ^^^ Retiro ese “completamente”, porque lo he malinterpretado a tope.

  • David, etc.

    Marta estás acabada, si no sabes, no te metas.

  • Violeta Santander

    Está a dos operaciones de ser Donatella Versace

  • Antoniano

    Marta, cariño, tú preocúpate de pagar el último tinte, que aún lo debes, lo de la crisis ya si es caso se lo dejamos a Rajoy, Montoro y compañía.

    ¿Puedo saludar?

  • +1000 john constantine, +1001 warp. comparto sus mismos males: el laísmo, leísmo y loísmo, la condición de fachisoletano, la de funcionario, …
    por otra parte hay que entender un poco a la rubia petarda y enana, imaginaos a 20 metros de la tienda de Gucci en Serrano con las 2das rebajas y no poder llegar a ella porque unos maleducados más cabreados que un mono te cortan el paso, ¡demasiado poco dijo la jadeputa esta!!!

  • Flamingo

    Vale, vale…

    O sea, nos enfurecemos con la sincera opinión de una cantante, que buena o mala, trabaja y vive como puede, solo porque sus opiniones no corresponden con las de la mayoría.

    Pero sí que tenemos ahí al Bardem, en las manifestaciones, mientras tiene una casa junto al príncipito de Inglaterra.

    Como artista me puedo quedar con el Bardem, pero ahora, chapó por Marta, porque tampoco le está faltando el respeto a nadie con sus declaraciones y encima es coherente con ella misma y no una ricachona hipócrita de “izquierdas”.

  • rober_

    tiene un cuerpaaaazoooooooo pedazo Rubia

  • Señora Marlo

    Flamingo, a mí me enfada (bueno, no me enfada, me deprime) que una tía que se ve que no tiene ni jota de qué es trabajar venga a dar lecciones de cómo hacerlo a los demás, en una país en el que los que tienen trabajo están explotados, y los que no lo tienen…, pues eso, no lo tienen. Dile tú a un fulano que lleva X tiempo en el paro que no se manifieste, que se joda y que aguante, que de esta se sale currando, a ver qué te dice.

    Que vale, que está muy mal que le rompan el retrovisor…, pero, joer, que se calme un poco.

    En cuanto a Bardem, siempre me ha parecido un hipócrita, pero al menos tiene la decencia de no ir soltando (muchas) burradas. Que por poder, pueden decir lo que quieran, faltaría más, pero después que no se quejen de que en España no se entiende su “arte” (porque aquí, en España, otra cosa no, pero por lo visto tenemos autodenominados artistas en cada esquina y todos ellos filósofos y sociólogos… y sí, lo de “esquina” es intencionado).

  • pablobcn

    los funcionarios son una lacra en españa. la mitad, a la puta calle !!!

  • LORDEAD

    Y ESTA INDIVIDUA…. PAGA SUS IMPUESTOS EN ESPAÑA? VIVE EN ESPAÑA?

  • LORDEAD

    Aquí lo que hace falta es una “Toma de la Bastilla” contra todos esos sectores que todos sabemos, incluídos los alejandros sanzs y compañía…

  • A mi lo que me parece, entre ésta y lo del Anuncio de Loewe, es que en Madrid -de lo que es Barcelona, carezco de datos- se ha creado alrededor de no se qué teórico mundo de la cultura y la farándula, una cohorte infumable de pijos de toda edad, condición y pelaje -en los que incluyo a gente de la ralea de Vaquerizo- a los que les molesta muchísimo a sus finísimos oídos que los demás gritemos y rabiemos porque nos está atracando a mano armada

  • leo

    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ:
    El estadista liberal mexicano Benito Juárez dijo en una ocasion : Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, esta profunda reflexion fue enunciada el 15 de julio de 1867.
    Cuando se entienda que el esfuerzo y exito de una lucha no esta dirigido contra la poblacion civil sino contra quienes asumen la conduccion del pais, entonces el objetivo de esa lucha esta garantizado, pero si olvidamos que las acciones de movilizacion no es contra los ciudadanos , porque ellos son parte de nuestra lucha , las conquistas de esa batalla tardaran en llegar, esta experiencia la vivimos en Venezuela y nos costo comprenderla pero uan vez digerida entendimos que las maniefstaciones no pueden alterar el derecho de nuestros conciudadanos.

    Si los manifestantes no entienden esta basica leccion su lucha no tiene sentido .

    A menudo solemos incurrir en desviaciones cuando pretendemos con nuestras luchas asumir posturas irreconciliables, sin tomar en cuenta el derecho de los demas, la lucha de los manifestantes puede ser legitima , en mostrar su descontento por los recortes salariales, pero se desvia peligrosamente de sus objetivos de legitimidad y pierde apoyo cuando se vuelve irracional contra sus propios ciudadanos , apoyamos a los manifestantes , pero la reflexion densa de la sra. MARTA SANCHEZ hoy como ayer y siempre tendra una imbatible vigencia , por que su voz es la de un simple ciudadano inerme frente a la sin razon de la estrategia de esas luchas , y ese pensamiento también representa la voz de miles de ciudadanos que pueden verse afectados en sus derechos esenciales…

  • Joserra

    Me cae como el ojal, pero tiene derecho a dar su opinión lo que pasa es que los progres son muy suyos y si no les gusta lo que dices pues te rompen el coche… muy democrático todo.

  • Andre1

    La que tiene que trabajar eres tu y hablar de lo que sepas si es que sabes algo.

  • Si sufre la crisis que se haga DJ

  • BearVigo

    Yo no sé pq coño la OTI se mete aquí y en todas partes defendiendo idioteces y a idiotas sin tener ni puta idea de lo que pasa en este país. Que arreglen los suyos, que tienen bastante también que arreglar y no vengan a decir estupideces aquí sin entender nada de lo que pasa. Y esa cosa suya de talifanes es de un ignorante que clama al cielo

  • Roberto

    LO QUE SUCEDE CON ESTA SEÑORITA QUE ELLA NO ESTARÁ PASANDO NECESIDADES COMO LO PASA EL PUEBLO ESPAÑOL ENTONCES ELLA ENVÍA A TRABAJAR A LA GENTE Y QUE NO SE MANIFIESTE O SERA QUE LAS MEDIDAS QUE RAJOY TOMO EN ESPAÑA NO LE AFECTAN O SERA QUE SU CUENTA BANCARIA LE ESTÁN PAGANDO MUY BUENOS INTERESE O ENVIÓ A PARAÍSOS FISCALES SU DINERO ENTONCES ELLA DEBERÍA COMO GRAN ESPAÑOLA QUE ES DE TAMBIÉN APOYAR A SU GENTE ES QUE ELLA COME BIEN Y NO TIENE NECESIDADES QUE FALTA DE AYUDA

  • BearVigo

    Por ejemplo, leo, bonita lección pero para aquí no sirve. Si no tienes puta idea, cállate. Y nada, lo que os gusta, encomendaros a vírgenes, que todo lo arreglan. Pero no digáis más idioteces, qué valor!!!

  • BearVigo

    Por ejemplo, LEO, bonita lección pero para aquí, AHORA, no sirve. Si no tienes puta idea, cállate, lo mismo para el resto de talifanes de la OTI. Y nada, lo que os gusta, encomendaros a vuestras vírgenes, que todo os lo arreglan. Pero no digáis más idioteces, qué valor venir con lecciones!!!

  • ElJuezDelPop

    Marta Sánchez no ha parado de trabajar desde los 19 años, dejándose la voz en cada uno de los cientos de conciertos que ha dado durante las 4 décadas que lleva en activo, tanto si ha cantado en la gala más glamurosa como en las fiestas del pueblo más perdido de España siempre ha dado lo mejor de sí. Y si hoy disfruta de una vida acomodada es porque se la ha ganado ella con su trabajo y con su voz, nadie le ha regalado nada.
    La han agredido, le han roto su coche, y luego la han calumniado en las redes sociales. Creo que tiene todo el derecho del mundo a cabrearse con esos manifestantes tan “democráticos” y tan “pacíficos”.
    Puede que Marta Sánchez no sea la persona más culta del mundo ni la que mejor se expresa, pero se ha mostrado muy sensible, muy humana y simplemente ha mostrado su opinión contra este tipo de manifestantes violentos que no aportan nada para mejorar la situación, sino que sólo destruyen
    Parece que en pleno S.XXI la envidia sigue siendo el mayor defecto de los españoles: no le perdonáis que haya sido una sex-symbol guapísima, que cante como los ángeles y que haya triunfado internacionalmente en la industria musical. Así que nada, españoles, todos a machacar a una de las poquísimas verdaderas estrellas del pop que tenéis en vuestro país… Así os va.

  • BearVigo

    Ala otra de la OTI a darnos lecciones. Ay que joderse

  • f2jc

    Marta Sánchez lleva años pensando por encima de sus posibilidades, y Terelu ya…

  • Dum

    Por desgracia ElJuezDelPop ha dado en el clavo.

  • “La han agredido, le han roto su coche, y luego la han calumniado en las redes sociales. Creo que tiene todo el derecho del mundo a cabrearse con esos manifestantes tan “democráticos” y tan “pacíficos”.” EL problema ya, para empezar, es que a los manifestantes nadie les ha dado un programa de TV para que den su versión. Que de momento en público, sólo la han dejado rebuznar a ella.,¡

    EL 2º problema es que, encima de ir al programa a promocionar su disco, aproveche los minutos de tv que le dan para promocionar su música en hacerse la martir. Y para decir frivolidades sin un mínimo de consistencia sobre la situación que está pasando España.

    Pues mira, no se a qué estáis esperando los PPeros y los talifanes a comprar 10 ejemplares de su disco y hacerla nº1 en ventas, si tanto la apoyáis. Que abrir la boca, por fortuna, es gratis. Pero, por las cifras de ventas, comprar su disco es cosa de sus familiares y amigos, visto lo visto.

  • Rajoy

    Patriota Marta, sol-da-dos-del-a-mor

  • Y empieza a uno a estar hasta los cojones de que cuando se ataca -ya sea con razón o sin ella- a una famosas en este pais, siempre es por envidia. No importa las meteduras de pata de la persona en si, ni el nivel astronómico de las mismas, que siempre tienen que venir los Ortega y Gasset de yogurtera a decir que por es envidia

  • ElJuezDelPop

    @John Constantine:
    En todos los países las cantantes pop demuestran que no son las personas más cultas o las que mejor se expresan: en EEUU tenemos a Mariah Carey, a Britney Spears, en México a Paulina Rubio y a Thalía. Ninguna es una lumbrera cuando hace declaraciones, pero a pesar de las tonterías que puedan decir, se las quiere y se las respetas por ser grandes trabajadoras y luchar por entretener y emocionar al público, en cambio en España sólo veo inquina, maldad y envidia hacia la única gran estrella femenina pop que tenéis y eso me confirma que efectivamente el principal defecto de los españoles es la envidia.

  • MAMAMAMÁ

    Pues yo me cago en to sus muertos, a esta lo que le hace falta es que la violen, pero en condiciones..

  • LaVirgenDelFlop

    Completamente de acuerdo con mi marido. Encima de mariKonas, ENVIDIOSAS. Dos pecados MORTALES. Pecadoras, que sois unas PEKADORAS!

  • – no debería decir esto, hacen falta más protestas y más fuertes, pero los funcionarios no deberían ponerse muy chulos pues en su mayoría son esbirros con el puesto asegurado

    – marta sánchez es MUY chacha, sois lo peor por defenderla y la que siempre ha molado es vicky larraz, que está muy muy infravalorada

    – “John Constantine 24 Julio, 2012 | Permalink
    que siempre tienen que venir los Ortega y Gasset de yogurtera a decir que por es envidia”

    ay John, esa frase me ha llegado al lama… eres el amigo gayer a la que una le molaría tener al otro lado del teléfono las tardes de invierno- si además llevas náuticos y hablas como muy exagerao, PERFECTO

  • mario

    Adoro a marta. Fui a un concierto suyo y la tío se hizo el concierto sin media palabra en playback. Qué vozarrón. Flipé.

  • MARIA

    COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE MARTITA, SI LA GENTE NO COBRA NO GASTA Y TU VIVES DEL CONSUMO DE TODOS LOS ESSPAÑOLES GUAPA.ADEMAS CON LA SUBIDA DEL IVA NO TE VA A IR MUY BIEN. SOLO PIENSA QUE TU TIENES EL MSIMO PROBLEMAS QUE LOS DEMAS, HAY MUCHOS UE QUIEREN TRABAJAR Y NO PUEDEN Y LOS QUE TRABAJAN QUIEREN COBRAR, OJALA NO TE TOQUE QUEREER TRABAJAR Y NO PODER, POQUE TUS SEGUIDORES NO PUEDAN PAGAR TU CACHE

  • JoanDJuanNoDeCollins

    Martita se está postulando a ministra de trabajo del PP. Se nota como hasta la Campos intenta echarle un cable para que no acabe de cagarla del todo diciéndole “vamos, que tú respetas que la gente salga a la calle a manifestarse por unos recortes que están afectando a su trabajo…” y ella dale con la jodienda y metiendo más la pata si cabe en plan facha en contra de las manifestaciones. Yo la he tenido siempre por una ignorante de tal calibre que lo primero que pensé es que ni lo había hecho con maldad, pero viendo que cada vez lo arregla más… Si eso mejor que deje de jodernos con sus canciones.

  • “A mi lo que me parece, entre ésta y lo del Anuncio de Loewe, es que en Madrid -de lo que es Barcelona, carezco de datos- se ha creado alrededor de no se qué teórico mundo de la cultura y la farándula, una cohorte infumable de pijos de toda edad, condición y pelaje -en los que incluyo a gente de la ralea de Vaquerizo- a los que les molesta muchísimo a sus finísimos oídos que los demás gritemos y rabiemos porque nos está atracando a mano armada”

    John Constantine +100000
    has dado totalmente en el clavo y no sabes como tenemos que sufrir a esta gentuza los que estamos en Madrid, lo que pasa que yo creia que la Sanchez estaba al margen de todo el pijoterio Ppero este pero veo que no. Siempre supimos que la chica tenia poco cerebro pero desde luego ya se ha condenado de por vida, lo unico que la puede salvar es hacer un reality enseñando las mamellas.

  • Anda ya, una tía que ha sido protegida por la industria musical, y anda que las declaraciones son de traca. Que se dedique a aprender a componer y no a ver vídeos de Rihanna para imitarla. Que se dedique a trabajar no a ir a los quirófanos y pensar que vale tanto y se han aprovechado de su imagen.

  • iberical saña

    Jodido pais de odio, envidia y mala folla . Queremos sangre y carnaza………

  • davi

    Marta se ha equivocado. La situación económica en España pasa por unos de los peores momentos y todos debemos ser comprensivos.
    No puede mantenerse ajena al problema, nos afecta a todos.
    Marta: controla un poco los nervios y no metas la pata en la siguiente ocasión.

  • Sol naciente

    Desde luego, como persona perteneciente a la función pública, no puedo justificar la violencia.
    Pero que Marta (de la cual HE SIDO fans) que diga que lo que hay que hacer es trabajar… le diría que hace la pobre gente que llama a una puerta a otra y otra y no encuentra posibilidad de tener ingresos dignos?

    Marta, eres una artista increible, perooo recuerda que el mundo en el que estás es gracias al público que te ha seguido.

    como hija de funcionario…..recuerda el sueldo que tenia tu padre y como vivierais solo de ese ingreso……… no lo tendrías tan bonito.

    y en cuanto a todos aquellos que dicen…… que es que los que se manifiestan tienen envidia¡¡ como se ve…… que no han pasado necesidad alguna. NO SERA QUE LA RIQUEZA ESTA MAL REPARTIDA? y teneis miedo que se os acabe el chollo?

  • Señora Marlo

    Pues claro que sí, lo que tenemos es envidia, envidia cochina. Ay, qué país este, que en cuanto uno comulga con ruedas de molino, anderresulta que está verde de envidia… Hala, jamía, sigue diciendo paridas disfrazadas de opinión y que te vengan cuatro creeps a menear el abanico.

  • Señora Marlo

    *no comulga, quería decir…

  • BORN TO SURVIVE

    ESTA TÍA ES BOLLERA

  • equipillo

    Ademas de ser una mal criada y que no saca una cancion nueva desde el siglo pasado,me parece que la Sra Campos debia haberla cortado y defender el derecho a manifestarse

  • PePe

    Que se vaya a comerle el rabo a su pepero Huguito, vago hdp, que no aparece por el curro ni de coña.
    Merecéis la hoguera desgraciados.

  • mailot

    De una palabra, que no frase, desafortunada se ha difamado, extorsinado y demas cosas no licitas hacia una artista que ni pincha ni corta.
    La mitad la han lapidado, la otra mitad, hasta entiende y apoya la frase en cuestion, y esque no hay peor forma que sacar de contexto algo, y no ver mas alla, para usar un personaje publico para dar mas bombo.

    Y esque se puede uno manisfestar, pero no jodiendo a la gente, con violencia o no dejando ir a trabajar a los demas, asique esta gente estaria mejor currando que no jodiendo. (hasta mi hijo de 3 años lo entiende).

    Pd: Marta Sanchez es Madrileña, criada en Galicia la mayor parte de su infancia. Incultos!!!!

  • Monica

    Creo que tampoco es la culpable de la crisis pero si que tiene que “trabajarse” un poquito el graduado en E.S.O. (Educacion secundaria obligatoria) y dar unas clases de repaso para no “joder” con sus comentarios porque parece ser que canta muy bien pero se expresa fatal y eso se arregla trabajando tiene razon. Pero no lo de los funcionarios ya trabajan bastante por la birria de sueldo que cobran. Un poco analfabeta la chica. Lo gordo es que fue a arreglar el malentendido..no tiene ningun asesor de imagen verbal que le dijera lo que tenia que decir parece ser que no. Que pena.

  • marita

    “Zapatero a tus zapatos” refran español “no hables si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio” proverbio arabe. Marta dedicate a cantar y no a dar comunicados ni opiniones no eres buena politica ni oradora esta claro luego pasa lo que pasa…como el chiste de la chica guapa que la sacan a bailar y no habla y le pregunta el chico porque y contesta en tono gangoso: Pa, quepagoderlaaa

  • Alexu

    El único comentario coherente el de MAILOT… Madre mía, no me extraña que estemos en crisis… Vaya panda de descerebrados!!! Q si es bollera, q si la deberían violar… La gente da miedo madre mía!!! Marta tiene el derecho a dar su opinión y en el momento en q te interceptan el paso t están jodiendo el camino… Aquí cada uno vela por sus intereses… Y los primeros q lo hacen son los manifestantes, q para eso hacen ruido. Por tanto… Tanto cuesta entender y tolerar el derecho y la libertad de expresión y el derecho a no apoyar o secundar algo q lógicamente, por los motivos q sean, no va contigo? Es más fácil sacar de contexto las frases y sentenciar sin argumentos razonables… ESPAÑA VA BIEN… Está claro!

Send this to a friend