Tras las polémicas declaraciones de Marta Sánchez el pasado fin de semana en el programa de Telecinco, ‘Qué tiempo tan feliz’, la cantante ha publicado un comunicado, en su cuenta de twitter, para matizarlas. En él dice que respeta «el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de funcionarios, colectivo al que perteneció mi padre durante más de 30 años».
Añade que se han malinterpretado sus palabras en el programa y que está muy sensibilizada con la situación actual. En el comunicado también se disculpa por si sus «palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar».
Podéis ver el comunicado ampliado, aquí. De manera extraña va acompañado del hashtag con el nombre de su último single ‘Mi cuerpo pide más‘.
#micuerpopidemas #MiCuerpoPideMás twitter.com/Martisima_SoyY…
— Marta Sánchez (@Martisima_SoyYo) julio 24, 2012
Recordamos que la polémica comenzó el pasado fin de semana en twitter cuando se le atribuyó la frase “la situación se arregla trabajando, no manifestándose”, que exactamente no había dicho, en referencia a la atroz crisis económica que nos asola y a las consecuentes manifestaciones.