Crowdfunding para lo nuevo de Standstill

Por | 31 Jul 12, 11:49

Tras el éxito de su último disco no conceptual, ‘Adelante Bonaparte‘, el nuevo proyecto de Standstill está ya en marcha. El grupo informa a través de su página web de que prepara un nuevo disco para el año que viene, acompañado de su correspondiente espectáculo en directo.

Para poder darle forma, Standstill está montando una plataforma para que sus seguidores puedan ayudar a financiarlo, ya que se anuncia que será “costoso”. Aunque todavía no se conocen los detalles concretos, sí se confirma que desde la web standstillband.com se podrá comprar en breve el disco, antes incluso de que se grabe, como es habitual en los álbumes que se generan mediante “crowdfunding”.

Etiquetas:
  • Alejandro

    No me parece bien! Esto empieza a ser un poco de coña ya.

  • Elena

    ¿Pero que es lo que no te parece bien??

  • Alejandro

    que grupos tan potentes como Standstill quieran financiarse su proyecto con el dinero de los fans.Es my feo de cara a los grupos que empiezan que no logran reunir ni 300 euros para grabar una maqueta

  • Elena

    Yo no veo dónde está el feo hacia los grupos que empiezan. ¿En qué perjudica a un grupo nuevo que un grupo potente quiera autofinanciarse? De hecho lo veo más como una buena opción para esos grupos nuevos a los que una discográfica no les va a hacer ni caso, especialmente en los tiempos que corren. Ese dinero de los fans es el mismo que luego va a comprar los discos, aunque el disco lo saque una discográfica. A un grupo siempre lo financian los fans, sea apoyando un crowdfunding o comprándose el disco después, no?

  • deft

    Que sí, que lo consigan y el cantanrte de Stand Still se construya una cabaña en otro continente y se vaya a vivir con su EGO !!!POR FAVOORR!!!

  • Magicoviaje

    Pues yo estoy deseando PAGAR YA, como cantarían unos astrud del siglo XXI, “el crowdfunding era esto”.

Send this to a friend