Revelación o timo: JJAMZ

Por | 02 Oct 12, 13:36

¿Os acordáis de MySpace? ¿No, verdad? MySpace era una red social que hace unos años servía para conocer gente y a grupos musicales, entre otros, que subían ahí sus canciones, las fechas de sus giras y hasta en algunos casos, te contestaban tus mensajes. Ahora la plataforma adquirida por Justin Timberlake busca un relanzamiento que ha presentado hace unos días con un vídeo de Vimeo. En el vídeo suena un grupo de enormes posibilidades comerciales que por alguna razón no ha llegado a ningún lado. ¿De quién se trata?

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

La banda se llama JJAMZ y es una especie de supergrupo formado por James Valentine (guitarrista de Maroon 5), Jason Boesel (Rilo Kiley/Bright Eyes), Alex Greenwald (Phantom Planet), Michael Runion y Z Berg (The Like). Su nombre viene de sus iniciales y su canción estrella es este temazo llamado ‘Heartbeat’ que cuenta con vídeo de terror y sobre todo cierto aire al delicioso revival ochentero de gente como Summercamp.

Este verano publicaban un debut llamado ‘Suicide Pact’ que lógicamente incluía este single y con el que misteriosamente no ha pasado nada. ¿Cambiará eso gracias a MySpace o es demasiado tarde? Os dejamos con este otro vídeo de espíritu bóller que recuerda por gamberrismo a los que Aerosmith realizaron para ‘Get A Grip’.

Etiquetas:
  • smorgasbord

    Revelación!!!

  • Me han encantado. ¡REVELACIÓN!

  • rumonico

    Hay si que bonitas canciones y la voz de la chica me ha encantado ¡revelacion!

  • Revelación!



Playlist del mes

Send this to a friend