Mini reunión de The Replacements

Por | 04 Oct 12, 9:59

El cantante Paul Westerberg y el bajista Tommy Stinson de The Replacements se han reunido para grabar un EP de versiones de cuatro canciones, por primera vez desde 1991. Las únicas 250 copias las subastarán online. El dinero recaudado se dedicará a ayudar al guitarrista de la banda Slim Dunlap, que sufrió un derrame cerebral a principios de este año y se encuentra paralizado en gran parte. El batería Chris Mars no ha querido participar en el proyecto.

Las versiones serán ‘Busted Up’ de Dunlap, ‘Everything’s Coming Up Roses’ del musical ‘Gypsy’, ‘I’m Not Sayin” de Gordon Lightfoot y ‘Lost Highway’ de Hank Williams. Según Rolling Stone, Dunlap aprueba la reunión, que podría ir más allá. Paul ha dicho: “Después de tocar con Tommy la semana pasada pensé: “Vale, sube el volumen y saquemos un disco como este”. Estoy más cerca de ello que hace dos años, digámoslo así”.

Etiquetas:
  • wrecklessjesus

    Estos sí que eran buenos

  • nick

    Cabezas de cartel primavera sound 2013, ya lo vereis

  • ¿250 copias? MCESPM.

    No creo que se junten. Yo con estos mamones tengo gafe. Enero de 1991. Estaba en San Francisco por la feria de Apple, el MacWorld, y aluciné al enterarme de que los Replacements tocaban allí esos días. Además era su gira de despedida, que suerte. Saqué la entrada todo feliz y justo antes del día del concierto estalló la Guerra del Golfo.

    La mala hostia quiso que la sala estaba casi en frente de un edificio de gobernación y se montaban unos pifostios del 15 y precisamente esa misma tarde una multitud que se estuvo manifestando por todo el centro de San Francisco acabó allí, quemando coches y motos de la policía y montando una verbena cojonuda. Total que la policía bloqueó las calles y me tuve que volver al hotel con la entrada de los Replacements en el bolsillo.

    ¡Manda huevos! Que diría Trillo. Bush hijo era tonto pero al menos no me preparó una tan puñetera como la que me preparó su padre esos días.

  • Yomismo

    Me importa poco que sólo sea la mitad de la formación clásica de la banda, si estos tipos hacen una gira vendo un riñon en eBay con tal de verlos en vivo.

Send this to a friend