Florent y Banin producen a Fangoria

-

- Publicidad -

Florent y Banin producen a Fangoria

Además de Guille Milkyway y, de nuevo, Sigue Sigue Sputnik (‘Absolutamente’), habrá más productores en el esperado nuevo disco de Fangoria, que saldrá a principios de 2013. Según una entrevista concedida a El Mundo durante este puente, en la que hablaba sobre su actuación en el Primavera Club con Los Planetas, por la que terminaría pasándose la mismísima Letizia Ortiz, el guitarrista Florent ha revelado que ha producido algunas canciones del nuevo disco de Alaska y Nacho.

Aparentemente ha realizado estas labores junto a Banin, su compañero en Los Pilotos y por supuesto Los Planetas. «Hemos producido cuatro canciones del nuevo disco de Fangoria. Nos llamaron en plan «aquí tenéis las pistas y a currar». Y hemos hecho una cosa diferente a lo que es Fangoria: algo más orgánico, más analógico, más psicodélico y también más oscurillo».

- Publicidad -

No es la primera vez que ambos grupos se relacionan. Fangoria versionaron ‘De viaje’ junto a Astrud para su Club Fan Fatal y también contaron con Eric de Los Planetas a la batería para una serie de conciertos especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas