Botella reducirá el aforo de los conciertos en recintos municipales

-

- Publicidad -

Botella reducirá el aforo de los conciertos en recintos municipales

No será ninguna sorpresa para los que asistieron el pasado fin de semana al Primavera Club, pero parece que la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya tiene la fórmula para dar carpetazo a la crisis provocada por la tragedia del Madrid Arena: reducir el aforo de los espectáculos que se celebren en los recintos municipales, para que nunca supere el número de personas que cabrían sentadas, incluso aunque el espectáculo se celebre con el público de pie.

Al menos, ya es más que lo que la líder del PP declaró en un primer momento (que el Ayuntamiento no iba a volver a permitir estos eventos en los recintos de su titularidad), aunque la realidad es que muchos de estos recintos, entre ellos dos de los más grandes que posee la capital (el Madrid Arena y la Caja Mágica) verán drásticamente reducido su aforo. Otros de los afectados serán el Conde Duque y el Matadero.

- Publicidad -

La norma se completa con la instalación de dispositivos electrónicos para regular el aforo y con la sugerencia al resto de Administraciones (y aquí viene la puntilla) de hacer extensible la norma a las salas privadas, que se rigen por una ley regional y no municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas