El Toni2, como hemos apuntado en varias ocasiones, es uno de nuestros lugares favoritos en Madrid para dejarnos caer de madrugada, al menos mientras el ayuntamiento de la ciudad deje algo vivo. Se trata de un karaoke colectivo setentero y encantadoramente decadente, situado en Alonso Martínez, donde una serie de pianistas van interpretando algunas de las canciones solicitadas por el público (siempre con bien de Nino Bravo, etcétera).
La noticia es que Rufus Wainwright lo visitó el pasado fin de semana después de su concierto en La Riviera. Nos hemos enterado por el Instagram del fotógrafo Gorka Postigo, conocido también por su trabajo en la marca David Delfín. Según explica él mismo en un comentario en esta red social: «Nos lo encontramos en la salida del Kluster y nos lo llevamos al Tony2 y entre ‘ese toro enamorado de la luna’ y ‘mi carro’, se arrancó con maravillas… Las viejas autóctonas le quitaron el micro enseguida y sutilmente volvió la caspa». Lo mejor que hemos escuchado desde que Matthew Fox, protagonista de ‘Lost’, terminara con de fiesta con Los Delinqüentes por Joy Eslava.
Gracias a Pablo Giraldo de Shangay, podemos al fin ver el vídeo, en el que Rufus Wainwright canta el clásico ‘Over The Rainbow’. Como recordaréis, existe un disco suyo de versiones de Judy Garland…