Paloma San Basilio deja la música tras ‘Amolap’

Por | 17 Dic 12, 20:40

Ahora que pensábamos que AMOLAP había encontrado un nuevo medio de expresión para la innovación sonora, la cantante, antiguamente conocida como Paloma San Bailisio, ha anunciado que se retira de la música para concentrarse en su faceta de pintora. “Prefiero decir hasta siempre que adiós. Es más bonito, suave, sutil… Es un cambio de ciclo vital. Cada etapa en la vida tiene unos componentes, unas necesidades, una filosofía. Y las mías en este momento son otras”, ha declarado la propia San Basilio.

Pero claro que no hay despedida que se precie que no esconda algo detrás y Paloma tiene lo suyo escondido. Se trata de una extensa gira de conciertos que ofrecerá a lo largo de 2013. Una gira que llevará el apropiado título de ‘Hasta Siempre’. Sin embargo, para los que ya sean fans de la Paloma San Basilio pintora, su obra está expuesta desde el pasado día 14 en el Caixafórum de Sevilla.

Esperamos que el motivo de su retirada sea realmente su interés por la pintura y que no haya tenido nada que ver con el análisis que de su último vídeo hizo uno de vuestros foreros.

La Tienda JNSP