Russian Red NO considera los discos nacionales de 2012 «mediocres»

Por | 27 Dic 12, 19:35

Los muchachos de Mundopop han pedido a varios artistas que escojan sus discos favoritos de 2012. Según su encuesta, por su buen gusto destacaban especialmente Amaral, que se habrían decantado por Sílvia Pérez Cruz; y por su sosez Supersubmarina, que no habrían sido capaces de mencionar ningún disco nacional «para no mojarse».

La polémica llegaba, supuestamente, de manos de Russian Red. Si bien desde la primera versión de este texto barajábamos que se tratara de una Inocentada prematura, se decía que la cantante habría dicho lo siguiente, al escoger sus discos del año: «Lifeformed (‘Fastfall’) y mención especial a ‘Trenes de juguete’ de Bosques de mi Mente, de 2010 pero que descubrí este año. No elijo ninguno español porque considero que ningún disco nacional ha pasado de mediocre. Una pena».

Finalmente, la respuesta se corresponde con una conversación del mencionado site con un perfil falso de Twitter mantenida el 18 de diciembre. Desde Mundopop.es sostienen que la opinión del resto de artistas está contrastada.

El grupo citado por la Russian Red falsa, por cierto, existía.

Etiquetas:

La Tienda JNSP