The Primitives y Amor de Días, en Minifestival

-

- Publicidad -

The Primitives y Amor de Días, en Minifestival

La 18ª edición del Minifestival de Barcelona se celebrará el 23 de febrero en el Espai Jove les Basses y cuenta con The Primitives y Amor de Días como figuras internacionales. La entrada se puede comprar de forma anticipada a un precio de 10€ o en taquilla por 13€.

Amor de Días es el proyecto de Alasdair McLean (The Clientele) junto a Lupe Núñez-Fernandéz (Pipas), que presentarán su nuevo disco ‘The House at the Sea’ editado en Merge Records. Hace poco podía escucharse el single ‘Jean’s Waving’ y además ahora puede escucharse la deliciosa ‘In The Winter Sun’ en Rockdelux, de tintes bossa.

- Publicidad -

El cartel además cuenta con Pleasant Dreams, Coffee&Wine, Xiu Xiu Plàstic y Les Atxes i The Trees. Previamente, el 26 de enero, en el Espai Jove la Fontana se celebrará un concierto de presentación gratuito con Gerard i els Civets, Cyrene y Please Wait. También en el marco de las actividades del Minifestival se encuentra una muestra de cine en Super 8 el día 19 de enero en el Centre Cívic Pati Llimona. Más información, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas