Montañas y Germán Carrascosa (Bananas), unidos

-

- Publicidad -

Montañas y Germán Carrascosa (Bananas), unidos

La edición de invierno de 2012 del Club de Single de Discos Walden es un split con un tema de Montañas, banda asturiana que pronto editará su 12”, y tres temas de Germán Carrascosa en solitario, una de las figuras más destacadas de la escena musical de Barcelona desde los 90 hasta la actualidad habiendo participado en la mítica banda Bananas, Los Muebles o La Otra Gloria. Colabora con Pablo y Jordi de Kana Kapila y Olatz, quien estuvo en ¡Pelea! y Los Muebles.

El envoltorio es un vinilo blanco transparente con una portada también transparente. El sencillo es exclusivo del Club del Single y para conseguirlo hay que ser socio. La suscripción cuesta 35€ al año con derecho a 4 singles y dos regalos (verano e invierno), aunque también se pueden comprar los 4 sencillos de 2012 en un paquete conjunto.

- Publicidad -

En 2013 el Club del Single de Discos Walden contará con nombres que han sonando bastante en el panorama musical español, como Violeta Vil (que acaban de publicar álbum en Discoteca Océano) y Prisma en Llamas (que tocarán en el Madrid Popfest este marzo). Para el sencillo primaveral se contará con Juanita y los Feos y Juventud Juché.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas