Jamie Lidell y Matthew Herbert, al Sónar

-

- Publicidad -

Jamie Lidell y Matthew Herbert, al Sónar

Sónar ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha sumado unas cuantas confirmaciones. En total se conocen ya 63 nombres de los 133 que llegarán al festival de Barcelona (ya sabíamos lo de Kraftwerk, Pet Shop Boys, Skrillex, etcétera). El festival suma 15 nuevas incorporaciones a su programación de Sónar de Noche. Entre ellos está Diplo, que actuará por partida doble: como DJ y como parte del «live» de su conocido grupo Major Lazer. El sello francés Ed Banger celebrará su 10º Aniversario al mismo tiempo que los 20 años de Sónar con un showcase especial formado por la sesión de Justice, el directo de Breakbot y el set de su máximo responsable, Busy P, que pinchará sólo música del sello.

Derrick May y Laurent Garnier cerrarán las jornadas del 14 y 15 de junio respectivamente. Vuelven al festival Soulwax y actúan también Seth Troxler, Raime, Objekt, Oneman, Gluteus Maximus y C2C.

- Publicidad -

Por su parte, Sónar de Día suma a Jamie Lidell, AlunaGeorge, Karl Hyde de Underworld, Francesco Tristano, Dinos Chapman de Chapman Brothers, Ólafur Arnalds y Samaris. Además habrá sesiones de Matthew Herbert, Modeselektor, Nacho Marco o Mary Anne Hobbs, todos ellos pinchando por primera vez en horario diurno. Fatima Al Qadiri y el barcelonés BeGun completan esta tanda.

Igualmente, Red Bull Music Academy, de nuevo comisarios del escenario SonarDôme, presenta a los 10 primeros artistas de su programación, entre los que destacan TNGHT y el español bRUNA. También estarán Krystal Klear, Anenon, Jools Hunter (y su proyecto UMA), Panoram, Mr. Beatnick, Ulf Eriksson, Baris K y Le K.

- Publicidad -

Además, se ha preparado un vídeo para presentar el nuevo emplazamiento de Sónar de Día.

Lo más visto

No te pierdas