Anni B Sweet versiona a Lori Meyers

-

- Publicidad -

Anni B Sweet versiona a Lori Meyers

Anni B Sweet visitaba de nuevo el Teatro Lara para ofrecer un repaso a las canciones de sus dos álbumes editados hasta la fecha y el nuevo EP ‘Ridiculous Games’ que se editará en las próximas semanas. Como siempre, nerviosa y emocionada de actuar en Madrid, la ciudad testigo de sus primeros pasos como artista, ofreció a su público un pedazo de ella misma con su naturalidad y sus atropellos espontáneos y encantadores.

Apareció sola, con su guitarra acústica, y fue arpegiando con delicadeza la tristeza que desprende ‘Mr.D.’ tal y como se reflejaba en su primer trabajo ‘Start, Restart, Undo‘. A continuación se unieron sus músicos. Esta vez la acompañaban Jesús Montes al bajo, Javier Doria a las guitarras, David «el Indio» (Vetusta Morla) a la batería y Moisés Gómez a los teclados. Aunque no faltaron colaboraciones como la de su antes habitual guitarrista Manuel Cabezalí (Havalina) en ‘Missing a Stranger’, Guillermo Galván (Vetusta Morla) que participó en ‘Home’ y ‘Remember Today’ o Alberto Rodrigo en el nuevo tema ‘Land‘.

- Publicidad -

Entre las sorpresas se encontraba la versión que incluirá ‘Ridiculous Games’ de ‘Religión‘ de Lori Meyers, que fue interpretada con el único acompañamiento de su guitarra y el sentimiento que le puso al tema, demostrando una vez más que el español no le queda nada mal y que debería lanzarse de cabeza a por ese disco íntegro en castellano. ‘Oh I Oh Oh I’ sigue siendo una de las canciones más versátiles y que mejores resultados da en directo de la discografía de Anni B Sweet, ya que en cada gira introduce algún elemento nuevo que la renueva por completo. Algunas de sus primeras canciones como ‘A Sarcastic Hello’,’Again’ o ‘Motorway’ brillaron por sí mismas sin mucho esfuerzo añadido.

- Publicidad -

Los platos fuertes de ‘Oh, Monsters!‘ como ‘Good Bye Child’, ‘Tonight’ o ‘Getting Older’ sonaron contundentes, culminando el concierto con ‘Monsters’. Los bises se completaron con ‘Locked in Verses’ y ‘Second Hand’ en sus versiones más acústicas y su clásica versión de ‘Take On Me’ acompañada de toda la banda que todo el teatro aplaudió y coreó. Ana López volvió a conquistar a su público, aunque se tratara de un concierto previsible y sin sobresaltos. Pero fue sincero, como siempre son los conciertos de Anni B Sweet, todo corazón. 7

Foto: Inés de León

Lo más visto

No te pierdas