Quantcast

Ellos se apuntan al crowdfunding

-

- Publicidad -

Ellos se apuntan al crowdfunding

El dúo que forman Guille Mostaza y Santi Capote dice que este va a ser el proyecto «más grande y más creativo» en el que jamás se hayan embarcado. Para empezar anuncian la salida de su quinto disco para el próximo octubre, pero antes de esa publicación pretenden lanzar una serie de sencillos, en edición especial limitada y en vinilo. El grupo pide 11.000 euros por medio de un crowdfunding para conseguir sacar adelante todo este proyecto, lo cual tampoco está tan mal si recordamos que Soraya pedía 30.000 por un tema y un clip.

Las opciones para ejercer de mecenas y sus recompensas van desde conseguir aparecer en los agradecimientos de la web por 10 euros (lo llaman «donativo»), copias de los sencillos en vinilo por 20 junto a una polaroid dedicada, hasta copias del disco, cuando salga, en CD por 30 o en vinilo por 40 euros (incluyendo entrada para un concierto de la gira). Claro que lo bueno llega al final de la lista. Por 100 euros puedes aparecer en uno de los videoclips y por 130 puedes hacer los coros en una canción. Pero si te sabe a poco y te sobra el dinero, por 600 euros puedes tener a Ellos pinchando en tu fiesta durante 3 horas. ¿Que también te sabe a poco? Por 750 los tienes 45 minutos ofreciéndote un concierto acústico y por 1500 en formato eléctrico durante una hora. Y si a todo eso resulta que no le ves la gracia, por 3.000 euros los chicos te escribirán una canción que será editada en formato digital y vinilo. No será porque no hay ofertas. Tras sólo las primeras horas, se han recaudado 1000 de los 11000 euros necesarios.

- Publicidad -

Además con la puesta en marcha de la iniciativa, el grupo ha aprovechado para estrenar el videoclip para su último sencillo, ‘Lengua Viperina’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas