Estrenamos el vídeo de ‘Miradas’ de Bravo Fisher!

-

- Publicidad -

Estrenamos el vídeo de ‘Miradas’ de Bravo Fisher!

El próximo 7 de mayo es el día elegido por Bravo Fisher! para editar su segundo álbum, el primero en castellano y lanzado por la que parece su compañía definitiva, Subterfuge. Tras el estreno del primer single ’39’ en nuestro Soundcloud, ahora estrenamos el vídeo de ‘Miradas’, un hit aún más contundente. El divertido clip que muestra una dulce venganza es una colaboración entre los barceloneses Cesc Nogueras, realizador audiovisual (de la productora Enrenow, que ha realizado spots para Cocacola, Burn y Casio entre otros), y Carlos Jarque, realizador, guionista y publicista. Esta es la información oficial:

«‘Miradas’ de Bravo Fisher! es una canción alegre de letra dramática. Por lo tanto un tema que necesita de un vídeo también lleno de contrastes. Una joven que se encuentra en una situación lamentablemente cotidiana de despido planea su venganza. En un sótano oscuro y desordenado fabrica un artefacto explosivo químico mientras recuerda la impersonal oficina en la que trabajaba y a su despiadado jefe. Fluidos sugerentes, probetas, cableado y soldaduras van construyendo la bomba. Una chica fuerte de aspecto frágil que sabe exactamente lo que le hace falta a esa gente que deja atrás».

- Publicidad -

El disco se presenta en directo el 8 de mayo en Fnac Callao, el 16 de mayo en El Intruso de Madrid y el 17 de mayo en la Sala Murray de Valencia.

[flowplayer src=’http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/bravo-fisher-miradas.mp4′ splash=http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/miradas.jpg splashend=show]

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...