Jabón reúnen en su despedida a Luis Cobos, Guille Mostaza, Coti, Camela…

Por | 30 Abr 13, 15:55

La banda Jabón aka Jabón Blue, que fue formada en 2004 por Javi Maneiro, Mayor Tom, Kuervo, Pony y Marcos Otero de las cenizas de Heredeiros da Crus, se despide de los escenarios con un tema llamado ‘La última canción’ y un comunicado que habla por sí mismo: “Hemos sido una banda de Rock&Roll durante 9 años y 5 discos, y lo seguiremos siendo, aunque a veces toca bajarse del coche para reparar el pinchazo porque si no, reventón y te la pegas. Y como siempre hemos cantado en nuestros conciertos, no queremos más flores en la carretera. Es un poco triste, pero meterse en la carretera a día de hoy es un pinchazo asegurado. Pagar por tocar en un garito o la subida del IVA cultural no ayuda a la hora de conseguir bolos. O las ruedas no son buenas, o el asfalto está en mal estado, pero una de dos, es. Algo falla. Ha sido un viaje estupendo, y seguro algún día encontraremos una grúa que nos lleve de vuelta al taller: el escenario”.

Para ello han presentado un vídeo en el que aparece de todo un poco, desde Camela a El Gran Wyoming pasando por Guille Mostaza y Eladio y los Seres Queridos. La lista completa incluida en la descripción de Youtube es la siguiente: “Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Pasión Vega, Coti Sorokin, Rubén Pozo, David deMaría, Nacho García Vega, Cristina Castaño, El Gran Wyoming, Javier Gurruchaga, Fran Perea, Luis Cobos, Guille Mostaza, Ángeles y Dioni (Camela), Alejo Stivel, Pepe Domingo Castaño, Aurora Beltrán, Juan de Dios, Touriñan, Luis Rodrigo, Manuel Manquiña, Eladio y los Seres Queridos, Miki Molina, Jonás Berami, Ana María Polvorosa, Luis Fernández “Perla”, Nerea Barrios, Lara Palma, Javier Campillo “Tam Tam Go”, Moha “Mago de Oz”, Xosé Ramón Gayoso, Emilio José, Pedro Pablo Isla y Antón Reixa”.

Os dejamos también con su recopilatorio ‘La última canción’.

  • Pensacola

    la parada de los monstruos

  • Tiara

    Otro grupo que desaparece. Puto gobierno, quieren acabar con la música, los conciertos, las giras y con todo el mundo que tenga voz y no esté trabajando para ellos.

    Mucha suerte, gente de Jabón.

  • anónimo valenciano

    No me parece honesto culpar al gobierno, a este o a el anterior, de la desaparición de un grupo.

  • Melotrón

    pero vamos a ver, ¿quién coño es este grupo?, son amiguetes, ¿no?, porque no los conoce ni su pajolera madre. Me parece genial que se separen, otro grupo que deja de ocupar datos en la red. Muchas gracias

  • sampletron

    Melotrón, tu calla que estas pasado de moda, eres un sampler de los 60 chungo. Que no sean conocidos no quiere decir que no sean buenos. Tienes toda la pinta de ser un Indie cerrado

Send this to a friend