Alaska & Mario, la subasta

-

- Publicidad -

Alaska & Mario, la subasta

AlaskaSubastaEstá siendo uno de los arcos argumentales principales de la tercera temporada, pero por fin tenemos toda la información al respecto. Como ya sabéis los que estáis siguiendo los nuevos episodios de Alaska & Mario en MTV, el matrimonio ha decidido poner a la venta algunos objetos personales a través de una subasta para recaudar fondos a favor de varias asociaciones benéficas.

Y aunque en el último capítulo ya se mostraron por encima algunos de los objetos disponibles para todos aquellos fans que quieran llevarse a casa un recuerdo de la pareja, ya se han hecho públicos los lotes que Topacio Fresh adjudicará en vivo, que van desde objetos de puro coleccionismo como el flexi-disco de 45rpm de Alaska y los Pegamoides que se entregó a los asistentes al concierto de la Escuela de Caminos en 1982 (una edición limitada prácticamente incontrable que tiene un precio de salida de 100 euros); a otros más prescindibles como unas caretas de Mario Vaquerizo usadas en una promo para El Corte Inglés. Trajes de Alaska usados en alguna gira , bisutería aparecida en el videoclip de ‘Miro la vida pasar’, objetos utilizados para alguna portada de disco, invitaciones diseñadas por Juan Gatti, atrezzo procedente de clips de las Nancys Rubias, lencería de marca, zapatos, pelucas, camisetas rescatadas del armario de Mario, mochilas de Hello Kitty e incluso un muñeco diabólico bautizado por Carmen Lomana completan el catálogo.

- Publicidad -

Como avisa la propia Topacio Fresh en su página web, donde se pueden ver fotografías de todos los artículos, la subasta se realizará el próximo 7 de junio en la sede del Istituto Europeo di Design (IED Madrid) del Palacio Altamira y a ella sólo podrán acceder aquellas personas que se hayan registrado mandando un mail en la dirección indicada.

El aforo, avisan, es limitado, y por supuesto participar en esta subasta implica también ceder tus derechos de imagen para el programa ‘Alaska & Mario’ de MTV.

Lo más visto

No te pierdas