Erykah Badu la lía en Twitter

-

- Publicidad -

Erykah Badu la lía en Twitter

erykah220Nos encanta la música de Erykah Badu, eso es incuestionable. Y también nos encanta cómo se toma los ataques a su persona, aunque estos le hagan parecer una adolescente. Hace unos días una chica la atacaba a través de Twitter, acusando a la cantante de llegar tarde a los conciertos, de ser una farsante y llamarla gorda.

Badu respondía al modo de abusón de instituto, como ella misma lo ha calificado, atacando a la agresora con su propia medicina. “No tenía nada que hacer, fue divertido. Pensé que tomar una actitud al modo de la vieja escuela sería una manera de deshacer a la abusona. Cuando intentan insultarte, en lugar de concentrarte en el insulto, elige una parte de su cuerpo y quédate ahí hasta que acabes con ellos. Yo elegí su cabeza. No hay ningún problema con la cabeza de esta chica. Es bella. Es de Somalia. Es una bella persona en su perfil, aunque podría ser buen márketing”, cuenta Erykah. “Estaba insultándome a mí y a mi música y yo lo único que hacía era decir “y tu cabeza parece…”. Es el modo de la vieja escuela para hacer reír a todo el mundo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.