Madonna se suma a la moda “Instagram con vídeo”

Por | 21 Jun 13, 11:25

Instagram_Icon_smallTanto aprieta Vine, la red social de moda, que Instagram se ha puesto las pilas imitándola introduciendo el vídeo. A pesar de que la diferencia entre los millones de usuarios de una y otra aún es un abismo (130 millones de Instagram frente a 13 de Vine), Instagram ha decidido reaccionar para seguir creciendo e intentar acercarse a Facebook (1000 millones de usuarios) y Twitter (500 millones).

La duración de un vídeo de Instagram es mayor que en Vine (15 segundos frente a 6) y esta vez la Reina del Pop no ha querido ser la última en sumarse a la moda. Este es el primer vídeo de Madonna en la red, haciendo el mónguer en el váter.

Etiquetas: ,
  • reyNO

    Es casi que imposible que Instagram alcance a Facebook y Twitter pero estas ideas sin dudas haran que mucha gente se sume. Que viva la Diosa Madonna.

  • Casal

    Jo-derrrr…. está guapísima!.

  • Frank

    Damas y caballeros,la reina del Pop a punto de cumplir 55 años y está mejor que nunca.Que Dios dé ojos y cerebro a [email protected] que se ciegan con ponys deformes…..

  • PERRO SUCIO

    QUE ASCOOOOOO!! :)

    me imagino que las madres usaran esa porqueria para mostrarselo a sus bebés cuando no quieran comerce su comidita…

    que bieja tan BARATA,YA NO SABE QUE HACER PARA TAPAR SU BEJÉZ Y SU EXTINCION!!

    MALONNA,HAGAS LO QUE HAGAS,YA NO ERES NOTHIN’! :)

  • SUPO-SITORIO

    perrrosucio ya sabemos que eres gay y que eres hater de la reina del pop queriendo ser Lady Gaga (con todo el aspecto de travesti que se carga) pero no tienes porque venir a llorar aquí, a llorar a la playa

  • OMAIGOD

    XD MI MAMA TIENE 36 AÑOS Y MADONNA SE VE MUCHO MAS JOVEN, PORSUPUESTO QUE NO SE LO DIRE, PERO ELLA LO SABE, ES SU ADMIRADORA TAMBIEN :D

  • Lady Gaga.

    Ash!

    Como arden mis fans, quien realmente “caduco” fui yo misma.

    Madonna se veía es-pec-ta-cu-lar en su presentación de NY hace un par de días mientras que yo sigo dando patadas a las latas vacías en los callejones de NY
    quien lo diría, yo ya me hice a un lado para dejar pasar a la reina del pop Madonna como otras tantas ya le han hecho reverencia a lo largo de su carrera.

    Madonna triunfando antes y después de mi y ahora con todo lo accidentada que ha sido mi carrera ya me di cuenta que nunca fui competencia para ella, con mi carrera trunca Madonna ya puede decir NNNNeexxttt—>

  • katy perry

    Lady gaga tiene 1 millon de usuarios en instagram,como 38 millones en twitter y como 57 millones en facebook y es la que mas usuarios tiene eb google…una de la que mas view tiene en you tube…la revista time la corono hace un par de meses como la reina de las redes sociales” y la segunda personalidad mas influyente de la decada..tiene el disco mas esperado del 2013…ah pero que desaparecida esta gaga verdad..ya no tiene fans??? Su carrera esta terminada??? Jajaja sigan alucinando haters sonadores jajaja..acepten sus realidad que gaga viene con su big come back..en septiembre..

  • PA W S DOWN

    MALDITO PERRO SUCIO INFELIZ TU DAS ASCO POR PREFERIR A LA PAYASA CADUCA QUE YA HASTA SE ME OLVIDO SU PSEUDO NOMBRE

    MADONNA QUEEN 4 EVER

  • ladytrakamatraca

    @katy perry, la truña gaga tiene todos esos seguidores, es verdad, pero el 70% son falsos, esta loca por mantenerse pero ella misma sabe que es una idola con pies de barro, asi que metete por donde mas te cabe a esos seguidores falsos jejeje

  • PERRO SUCIO

    una loba herida me dice gay….jaa ajaa,quisiera esa mamarracha que yo fuera gay!

    SUEÑA,QUE NACI NORMAL Y TRIUNFADOR! :)

    Malonna es el pasado,solo la siguen gente de mas de 40 años!!

    OSEA,FOSILES COMO ELLA MISMA!! ;)

    osea,actualicense!!

  • ALBIT

    YO SIGO A MADONNA Y TENGO 22 YO NO CAI EN LAS REDES DE PAYASAS

  • INFOMERCIAL

    SOBRE SEGUIDORES DETWETTER DE LADY GAGA:

    Gaga podría haber comprado ‘seguidores’ en el mercado negro

    Lady Gaga presumía de ser una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales, pero su récord podría estar en duda, ya que una empresa de tecnología asegura que parte de esos ‘followers’ son falsos, así lo reportó El Universal.
    Status People, una empresa londinense que se dedica a hacer análisis de las cuentas de Twitter publicó un informe en el que se revela que más del 70% de los segudiores de Gaga en la red del ‘pajarito azul’ son falsos o han estado inactivos.

    Según el reporte, la ‘Mother monster’ 32% de sus ‘followers’ son falsos y 41% son cuentas que no se utilizan. Otra compañía que ha detectado este tipo de anomalías es Fake Follower Check, quien ha encontrado cifras similares en las cuentas de otras celebridades y políticos como Barack Obama.

    SOBRE REDES SOCIALES:
    El ídolo adolescente Justin Bieber y la cantante de Barbados Rihanna desbancan a Lady Gaga como reina de las redes sociales. El artista canadiense tiene mas seguidores en Twitter, mientras que Rihanna, por su parte, le sigue con millones de fans en Facebook.
    LO MISMO APLICA PARA INSTAGRAM.

    SOBRE YOUTUBE:
    La plataforma You Tube despojó a la cantante Lady Gaga de 156 millones de visitas del canal de videos VEVO, al considerar que tenían reproducciones fraudulentas.
    Artistas como Lady Gaga compran reproducciones en Youtube y seguidores falsos en las redes sociales
    Según el diario “The Sun”.
    El canal de videos de You Tube, que pertenece a Google, demostró así su voluntad de aplicar de forma estricta su política de contabilidad de visitas antes la certeza de que esas cifras fueron aumentadas de forma artificial a través de tecnologías fraudulentas.

    Especialistas señalan que algunos sellos contratan este tipo de servicios, con la finalidad de que le reporten mayores ingresos publicitarios derivados de falsas reproducciones.

    LA MAS INFLUYENTE DE LA DÉCADA?. DE CUAL SI APENAS COMENZAMOS ESTA, ESTAMOS EN EL 2013….DECADA SON 1980-1989, 1991-1999, 2000-2009…)CUAL DÉCADA?

    SI TE REFIERES A LOS ULTIMOS 10 AÑOS, DIME QUE HA HECHO EN LOS ULTIMOS 2 PORQUE LO UNICO QUE SE HA SABIDO SON SUS FRACASOS Y DECIR QUE VENDE PERFUMES Y SIN BASES CREIBLES
    TAL VEZ LO SEA PARA CIERTO TIPO DE PERSONAS CON PREFERENCIAS DISTINTAS

    LAS CANCIONES DE LADY GAGA DEJARON DE SONAR DESDE HACE YA 2 AÑOS
    SU CONCIERTO CANCELADO POR BAJAS VENTAS E INVENTAR UN ACCIDENTE QUE NUNCA OCURRIO (DICHO POR LA EMPRESA QUE MANEJABA SU TOUR)

    ACASO SU “BIG COME BACK” NO ERA CON SU DISCO DE LA DÉCADA?
    MEJOR SIGAN SOÑANDO USTEDES. YA CHER NO QUISO TRABAJAR CON LADY GAGA (OTRO FRACASO MAS A LA YA LARGA LISTA DE FARACASOS DE LADY GAGA)

    MADONNA SIGUE SIENDO ARTISTA DE LA “OLD SCHOOL” QUE SIGUE EN ACTIVO CON MILLONES DE SEGUIDORES Y SE DEMOSTRO EN SU RECIENTE TOUR DESBANCANDO A LA SUPUESTA “REINA DE LAS REDES SOCIALES”

  • INFOMERCIAL

    SEGUN EL PORTAL “LARIOJA.COM” Y OTROS TANTOS MAS

    Justin Bieber, el rey de las redes sociales

    Justin Bieber ha demostrado una vez más el desmesurado alcance que tiene en las redes sociales. Este fin de semana se ha convertido en el primer usuario en superar el millón de ‘likes’ en ‘Instagram Vídeo’, donde le siguen 9.000.000 de usuarios.

    CUAL LADY GAGA?..ESA ESTA MAS FRIA QUE UN MAMUT BAJO HIELO

Send this to a friend