La frustración según Buffetlibre

-

- Publicidad -

La frustración según Buffetlibre

buffet-fuegoEntre todos los temas con colaboraciones de su disco ‘Songs for Elaine‘, Buffetlibre se han decidido por ‘El Niño’ como single. Es el tema junto a We Have Band y su vídeo ha sido dirigido por Paloma Zapata con efectos especiales realizados por InExtremisFilms (‘[REC]’, ‘Los últimos Días’, etc).

Según la nota de Subterfuge, «la idea original es de Marc Constantí (la mitad de Buffetlibre) y representa la lucha interna de su protagonista (el actor Isak Ferriz) sumido en una profunda frustración, incapaz de avanzar y encontrar una salida a su situación. La consciencia del personaje se «externaliza» y se ve representada por un niño, el cual a su vez provoca la materialización de la agonía interna del personaje en forma de fenónemos naturales como el viento, el fuego y el agua». Queda todo, pues, bien claro, en este vídeo que de otra manera podría presentar varias lecturas.

- Publicidad -

Buffetlibre estarán estos 5 y 19 de julio en Razzmatazz, Barcelona, y el 6 de julio en Stereo Club (Alicante), entre otras fechas que incluyen el Arenal Sound o el Sonorama.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas