Top 10 probables himnos del Orgullo 2013

-

- Publicidad -

Top 10 probables himnos del Orgullo 2013

himno-orgulloComo cada año, Madrid celebra (una semana más tarde que el resto de España) las fiestas del Orgullo Gay. Y como cada año, os traemos dos listas muy diferentes entre sí: la de probables himnos del Orgullo Gay, que suenan hasta en la sopa durante esta semana, y la de improbables himnos, canciones que no sonarán más que en unos cuantos iPods, pese a que algunas de ellas bien lo merezcan. ¿Preparados para oír lo que va a sonar este año hasta la extenuación?

10. Leticia Sabater – Mr. Policeman
Mal que nos pese, la creadora del ‘Letirap’ fue una de las estrellas en los conciertos de la Plaza de Callao. Y como tal, la gente coreó ese estribillo que no es solo malo, sino que encima queda ridículo con ese pretendido acento inglés.

- Publicidad -

09. Daft Punk – Get Lucky
Esta canción ya suena incluso en el Lidl y en el Mercadona, así que… ¿cómo no va a sonar en el Orgullo?

08. Rihanna – Right Now
La churrera y el omnipresente David Guetta no podían faltar en esta recopilación. Aunque también es posible que Chueca, que algunos días parece anclada en el pasado, siga dando la matraca con el ‘Where Have You Been?’.

- Publicidad -

07. Willam, Detox & Vicky Box – Guy Is A Bottom
Nunca una parodia (en este caso de ‘Girl On Fire’ de Alicia Keys) llegó más lejos. En este caso, con el valor añadido de ver a tres drags en el vídeo luchando por tener más protagonismo que la otra. Imperdible.

06. Serebro – Mama Lover
La canción podría ser de la mismísima Kylie Minogue y el vídeo es tan reproducible que hasta ha costado disgustos a algunos insólitos imitadores. ¿Se puede pedir más?

05. Robin Thicke – Blurred Lines
¿Alguien le puede decir que no a esos ojos azules? Y mira que el vídeo contiene bien de culito-braguita, pero es que la canción es irresistible.

04 – Nancys Rubias – Me encanta
Con toda la promoción que el grupo de Vaquerizo se está llevando gracias a ‘Alaska y Mario’, ¿alguien duda que esta canción suene ad nauseam?

03 – Calvin Harris featuring Florence Welch – Sweet Nothing
La versión indie de David Guetta protagoniza junto a la filogay Florence Welch una de las canciones más pegadizas del año pasado, un dramón de proporciones épicas y bases electrónicas con una Florence Welch irresistible con un look de lo más bollo.

02 – Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José – Hasta el fin
Pon dos pesos pesados españoles y uno latinoamericano juntos en la misma canción, mézclalos con una base bien machacona y tienes un hit marica asegurado.

01 – Fangoria – Desfachatez
Con ‘Cuatricromía’ en su punto álgido y ‘Dramas y Comedias’ ya incrustada en todas nuestras cabezas, llega el momento del segundo single de Fangoria, que no se han perdido ni un solo Orgullo desde que lo inventaron.

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.