¿Has recibido en horas recientes un mail de James Blunt? ¿Quizá en la nueva carpeta que archiva los mails promocionales de Gmail? Nosotros sí, como puedes ver en la imagen. En principio, pensamos que nos habíamos suscrito a alguna de sus cosas por algún tipo de obligación laboral, pero el diario The Guardian ha revelado al mundo que no. Se trata de un error de Warner, que ha mezclado sus bases de datos de artistas y ha terminado enviando un mail de James Blunt a quien no debía.
A pesar de la seriedad y de la gravedad de la confusión en una base de datos, James Blunt se ha tomado el asunto a broma, aunque por lo menos lo ha comentado. Ha sido en Twitter, donde ha escrito: «Oops, he mandado un mail a todo Reino Unido por error. ¡Ja!». Y parte del extranjero, añadiríamos.
Oops… Just emailed the whole of the UK by mistake! Ha!
— James Blunt (@DirtyLilBlunt) July 29, 2013
El objetivo del mail, a todo esto, era comunicar la edición de un nuevo single que presenta el que es ya el tercer disco de Blunt después de los 11 millones de álbumes que vendió gracias al sencillo ‘You’re Beautiful’. El cuarto disco de Blunt, ‘Moon Landing’, llegará en octubre. Esto es ‘Bonfire Heart’ por si hay algún interesado. La nota curiosa es que en el mail se presentaba el sencillo con estas palabras: «sólo para ti… aquí está mi nuevo single»