Quantcast

Faye, la posible nueva Robyn, en Barcelona

-

- Publicidad -

Faye, la posible nueva Robyn, en Barcelona

las.fayeMonarchy (hoy, viernes) no será el único directo interesante que podrás encontrar este fin de semana en la Sala Razzmatazz en horario club. La protagonista absoluta de Lolita mañana sábado 3 de agosto será Faye, una de las apuestas de medios tan prestigiosos en el mundo como The Guardian, o para nosotros, como Popjustice. Y es que apenas un par de canciones han servido para que la artista sueca reciba comparaciones con gente como Robyn (trabajará con Kleerup), Florence o Niki and the Dove; o telonee a Jessie Ware en Nueva York.

La primera razón fue el corte ‘Water Against The Rocks’, y la segunda ‘Breathe Out’. Faye, que había tocado en un grupo de chicas llamado Play que llegó a telonear a Destiny’s Child, y donde coincidió con Rosanna Munter (‘Waterfall‘), representa con su par de canciones el lado más sofisticado del pop, cuando este se acerca a terrenos algo dream pop y casi industriales, esos con los que también juega gente como Charli XCX, pero siempre sin perder de vista lo que podría ser un hit eurovisivo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Os dejamos con otro tema suyo que aparece en Soundcloud, ‘Come to Me’. Las entradas para verla mañana en RazzClubs se pueden conseguir aquí.

Lo más visto

No te pierdas