Camela, a la gresca

-

- Publicidad -

Camela, a la gresca

Hace siete meses, Miguel Ángel Cabrera publicaba un escueto comunicado en la web del grupo en el que anunciaba que dejaba la banda, que pasaba a convertirse en un dúo. Sin embargo, lo que parecía ser una simple desavenencia y una retirada medio amistosa, se ha convertido en una guerra entre las dos partes masculinas del grupo: Miguel Ángel Cabrera y Dioni Martín.

En sendas entrevistas concedidas recientemente a EFE, tal y como recoge Público, Dioni aseguraba que la aportación de Cabrera «era nula desde hace años», pero que decidió seguir en el grupo «por un tema de imagen». Dispuesto a contradecir a su compañero, Cabrera declaraba que se mantuvo en la banda por el dinero, por Ángeles (la tercera componente) y por sus seguidores, además de reivindicar que las canciones de ‘Lágrimas de Amor’ -el disco debut de la banda- estaban compuestas en su totalidad por él (precisamente, la canción que da título al álbum es uno de sus grandes éxitos). Y así siguieron las cosas hasta la publicación de ‘Amor.com’ en 2001, cuando el resto de los integrantes de Camela rechazaron los temas que él tenía preparados para el siguiente álbum. Cabrera se empeñó en seguir escribiendo las composiciones como hasta ahora, «o no hacer nada», y la discusión llegó a un punto en el que Dioni Martín «juró» (siempre según Cabrera) que nunca cantaría ninguna canción más compuesta por Miguel Ángel.

- Publicidad -

Ángeles Muñoz, la tercera en discordia, ha decidido mantenerse al margen de la polémica, asegurando que son «desavenencias entre ellos dos» y que está «apenada porque Miguel no esté».

Lo más visto

No te pierdas