Portadón para ‘Reflektor’ de Arcade Fire

Por | 09 Sep 13, 17:32

arcade-reflektorArcade Fire siguen mareando la perdiz sobre su próximo lanzamiento. A los tráilers y diferentes pistas sobre su single, que sale esta noche tras filtrarse supuestamente este fin de semana, con unos coros que podrían ser nada menos que de David Bowie, hay que sumar ahora la portada, esta obra de Rodin de Orfeo y Eurídice.

Pero aquí caben más “supuestamentes” que en un programa del corazón y de momento todo lo que se ha confirmado es que ha aparecido la imagen en iTunes Nueva Zelanda, ese lugar que visitamos a diario. Además, el grupo ha ofrecido una actuación secreta en un club de salsa canadiense llamado Salsathèque bajo el nombre de The Reflektors y aparentemente esta noche repetirán. Las personas que utilizan sus móviles en estos eventos son expulsadas. El álbum se llama ‘Reflektor’ y está previsto para la última semana de octubre.

Alguien ha tomado buena nota del mareo que se vivió para el lanzamiento de ‘Random Access Memories‘ y de los buenísimos resultados que ha dado a Daft Punk.

Actualización: La portada ha sido confirmada y también que el disco será doble.

reflecktors

Etiquetas:
  • msBarnett

    Es preciosa

  • forbidden

    la canción es una pasada. pero la portada me parece un ñordo.

  • Tony Anikpe

    Menudo gusto pictórico tenéis. También eran “portadones” el último de los Yeah Yeah Yeahs o el de Phoenix.

    En serio, ya son ganas de ir de moderno y contracorriente con cosas que, indiscutiblemente, son feas y mierdosas.

  • j

    A mi la portada me encanta.La canción me deja frio,demasiado repetitiva.

  • Vespertino

    Me gusta más el cartel de abajo, molaría que lo hicieran en ese plan, con trocitos de cds, la de arriba… Pues bueno… Tampoco es que me parezca gran cosa. Las tres portadas de los discos anteriores son geniales, sobre todo la de Funeral.

Send this to a friend