No te pierdas nada con Vodafone yu:

Por | 30 Sep 13, 14:44

vodafoneyu¡Por fin una noticia que muchos estábamos esperando! Las tarifas de Vodafone yu: ahora también están disponibles en la modalidad de contrato, para que no tengas que andar con el alma en vilo pendiente de tu saldo y de recargar tu móvil.

El contrato Vodafone yu: te da justo lo que necesitas a un precio imbatible. Para empezar, podrás hablar sin parar, gracias a las llamadas y mensajes ilimitados a todos los números Vodafone yu:, ya sean de contrato o de prepago.

Pero además la tarifa incluye 1,5 GB para navegar a máxima velocidad entre tus webs preferidas y tus redes sociales, para que no te pierdas nada de lo que pase en tu círculo de amigos. Por si esto fuera poco, dispondrás de 200 minutos para hablar con quien quieras y cuando quieras, y de SMS ilimitados para teclear sin parar.

¿Que no tienes un Smartphone? No te preocupes, ¡puedes escoger el que más vaya contigo! Si ya tienes uno y te gustaría mantenerlo, podrás disfrutar de esta tarifa sin compromiso de permanencia por tan solo 22€ (26,26€ ICA incluido). ¿A qué esperas?

Más información, en la web de Vodafone.

La Tienda JNSP