Escucha el debut de Indios

-

- Publicidad -

Escucha el debut de Indios

indiosDeezer estrena para España el interesante debut de los argentinos Indios, que podrían interesar a los seguidores del pop-rock independiente más fresco de los últimos años, en la estela de Phoenix, Two Door Cinema Club o, en nuestro país, Dorian (a veces Strokes y Dandy Warhols también parecen una referencia).

El álbum incluye canciones tan pegadizas como ‘Casi desangelados’ y ‘Desperté’ junto a temas algo más rockeros como ‘Minuto 0’ y ‘Adolescente’, medios tiempos optimistas como ‘Ya pasó’ o incluso baladas como ‘Amor de primavera’.

- Publicidad -

El grupo está formado por seis chicos de Buenos Aires. Entre los meses de abril y junio de 2013, los músicos rosarinos montaron un estudio de grabación en una casa de las afueras de su ciudad natal para producir y componer el álbum. Finalizada la preproducción partieron a Buenos Aires para grabar las bases del álbum en el mítico estudio Circo Beat (Roma & Romma Records). La mezcla del material se realizó en los Estudios PM, a cargo de Franco Mascotti, y contó con la masterización de Andrés Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas