Revelación o timo: Tove Lo

Por | 16 Oct 13, 16:18

toveloA principios de este año alcanzaba cierto protagonismo en la red el single ‘Habits’ de la sueca Tove Lo (no confundir con Tove Styrke), que antes había formado junto a su entonces novio el grupo de rock Tremblebee. ‘Habits’ venía acompañada de un vídeo lleno de chicos dándose el filete con chicas, chicas con chicas, fumando y bebiendo… y llorando y potando. El drama conseguía un par de cientos de miles de visualizaciones en Youtube después de que un single anterior llamado ‘Love Ballad’ alcanzara también cierta repercusión.

Ya entonces se hablaba de la amistad de la artista con Icona Pop, Xenomania o Elof Loelv. Y es que Tove Lo es co-autora de ‘We Got the World’ del ‘This Is… Icona Pop‘ de Icona Pop o de ‘Something New‘ de Girls Aloud.

Ahora se ha anunciado que la artista ha fichado por Universal ¿quizá en busca de la nueva Lorde? y se ha estrenado un nuevo vídeo para otra de sus canciones. Es, por tanto, el momento de que Tove Lo pase a ser algo más que una promesa con dos canciones sueltas en Soundcloud y otro par de composiciones menores en carreras ajenas. La referencia «Lana del Rey meets Robyn» permanece en esta canción también apta para fans de Florence, cuyo vídeo tipo pesadilla está lleno de bestias que merodean a la artista. La canción se llama ‘Out of Mind’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP