Britney revela la portada de ‘Britney Jean’ y contesta a sus fans

-

- Publicidad -

Britney revela la portada de ‘Britney Jean’ y contesta a sus fans

britneyjeanBritney Spears ha compartido este fin de semana la portada de ‘Britney Jean’ al tiempo que ha colgado esta carta manuscrita cuya traducción al castellano llega ahora a la prensa de mano de su sello en España. Las negritas son nuestras.

«Queridos Fans,

- Publicidad -

Hacía tiempo que no me sentaba a escribir una carta para [email protected] Ya estamos todos acostumbrados a expresar nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces está bien tomarse un tiempo para sentarse y escribir algo más largo y personal. Estoy dando los últimos toques a mi próximo álbum ‘Britney Jean’ y me apetece mucho que lo escuchéis. He puesto todo mi corazón y mi alma en este álbum, y ha sido un viaje increíble. He aprendido muchísimo sobre mí misma y, según vamos dando los toques finales, no puedo evitar recordar los fuertes cimientos que me han sostenido estos últimos 15 años. Muchas gracias a todos por seguir acompañándome en este viaje, y por permitirme hacer lo que quiero hacer. Casi no puedo creer que éste sea mi octavo álbum y sé que me repito al deciros que es mi disco más personal, pero es cierto y estoy muy orgullosa de ello.

He pasado por muchas cosas a lo largo de los últimos años, lo que me ha inspirado a bucear todavía más hondo y escribir canciones en las que creo que os podríais sentir reflejados. Trabajar con gente como Sia, William Orbit y por supuesto Will.i.am ha sido una experiencia extraordinaria. Han escuchado con atención todas las ideas que he propuesto y me han ayudado a darles vida. Hay muchas canciones divertidas, para bailar, pero para mí también era importante mostrar mi fortaleza, mi punto de vista y mi vulnerabilidad. Y por supuesto, también tengo algunas sorpresas para [email protected]

- Publicidad -

Quiero que veáis los distintos ángulos de la persona que soy. Soy artista. Soy madre. Soy divertida. Soy tu amiga. Soy Britney Jean.

Espero que os guste mi nuevo trabajo, que está hecho con amor.

- Publicidad -

Con mucho cariño,

Britney»

En noticias más recientes, la cantante ha anunciado en Twitter que en breve contestará preguntas de sus fans.

Lo más visto

No te pierdas