Estrenamos el esperado debut de BFlecha

-

- Publicidad -

Estrenamos el esperado debut de BFlecha

bflechaUno de los discos que más ilusión nos hacía tener entre las manos hace rato y por tanto más ilusión nos hace compartir es el debut de la artista de Vigo BFlecha. Después de tres años dando que hablar en el underground, después de actuar en el Sónar o en SinSal, después de haber complacido single a single y de haber ocupado un pequeño lugar en nuestra lista de apuestas futuras en 2011, al fin ‘βeta’ se publicará a través de Arkestra la semana que viene, el 5 de noviembre.

El disco se compone de doce canciones escritas y producidas por BFlecha, donde además encontramos colaboraciones de su círculo cercano como Mwëslee, TiMOTi o Noaipre de Arkestra, Hosoi de Delorean o el rapero Arufe. Todos ellos al servicio de su mundo lleno de matices veraniegos, synthpop cósmico, R&B siglo XXI y elegante música dance, en el que es difícil escoger momento favorito.

- Publicidad -

A Marte‘, single actual y segunda en el tracklist tras el instrumental ‘Descenso’, presenta un costumbrismo muy particular que precisamente va mucho más allá de nuestro mundo. Se recogen singles pasados tan certeros como ‘B33‘ o ‘Mundo bizarro‘, junto a otros futuros posibles como ‘Reflejos’ o ‘Lava templada’, todos ellos de lo más presentable que hemos escuchado recientemente para trascender nuestras fronteras. No en vano, mientras JENESAISPOP presenta el primer streaming del disco para España, FACT Magazine lo hará para el resto del mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas