Estrenamos el esperado debut de BFlecha

Por | 30 Oct 13, 22:02

bflechaUno de los discos que más ilusión nos hacía tener entre las manos hace rato y por tanto más ilusión nos hace compartir es el debut de la artista de Vigo BFlecha. Después de tres años dando que hablar en el underground, después de actuar en el Sónar o en SinSal, después de haber complacido single a single y de haber ocupado un pequeño lugar en nuestra lista de apuestas futuras en 2011, al fin ‘βeta’ se publicará a través de Arkestra la semana que viene, el 5 de noviembre.

El disco se compone de doce canciones escritas y producidas por BFlecha, donde además encontramos colaboraciones de su círculo cercano como Mwëslee, TiMOTi o Noaipre de Arkestra, Hosoi de Delorean o el rapero Arufe. Todos ellos al servicio de su mundo lleno de matices veraniegos, synthpop cósmico, R&B siglo XXI y elegante música dance, en el que es difícil escoger momento favorito.

A Marte‘, single actual y segunda en el tracklist tras el instrumental ‘Descenso’, presenta un costumbrismo muy particular que precisamente va mucho más allá de nuestro mundo. Se recogen singles pasados tan certeros como ‘B33‘ o ‘Mundo bizarro‘, junto a otros futuros posibles como ‘Reflejos’ o ‘Lava templada’, todos ellos de lo más presentable que hemos escuchado recientemente para trascender nuestras fronteras. No en vano, mientras JENESAISPOP presenta el primer streaming del disco para España, FACT Magazine lo hará para el resto del mundo.

Etiquetas:
  • checo y checa

    Flojo.

  • Bah

    Por favor, ABSTENGANSE los mayores de 5 años de realizar comentarios aquí.

    Este espacio está reservado para comentarios de GUARDERIA según SEBAS, uno de los responsables/redactores de JNSP.

    Fuente: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/757178#Comment_757178

  • LIDEL

    Cinco estrellas en Club Fonograma. Just saying.

    http://www.clubfonograma.com/2013/10/bflecha-eta.html

  • Pedrito

    BOMBAZO !!! Esto es lo que hacia falta en este pais

  • Alicia

    Tenía ganas de escucharlo, y realmente me ha parecido bastante bueno. Ha sabido recrear un buen ambiente, con paisajes sonoros logrados. Aunque es cierto que me sobran algunos featurings de por medio … pero se lo perdono al ser su debut. Gran disco.

  • alsa

    Yo, quiero ser Yo, de Sol y de Sombra; de Misterio y de Color. ;)

  • alsa

    no me censuréis el guiño a Sébas y la magnífica canción de Tess, anda.

Playlist del mes

Send this to a friend