Dizzee Rascal a Radio 1 (BBC): «Chupadme la polla»

Por | 06 Nov 13, 12:30

Dizzee_Rascal-2013Lo que pincha o no pincha Radio 1 de la BBC, la emisora más importante de Reino Unido, sigue siendo motivo de debate. La cadena, que combina algo de música alternativa tipo Laura Mvula con comercial tipo Miley Cyrus, levantó este año la ira de los seguidores de Robbie Williams cuando se negó a pinchar sus últimos singles porque era demasiado viejo para la emisora (sic).

Y ahora es el turno de su amigo Dizzee Rascal. Cuando reseñábamos ‘The Fifth‘ nos preguntábamos por qué ‘Love This Town’ no era un hit, y él también se lo pregunta. El artista ha acudido a Twitter para desahogarse indicando que aquel que haga el playlist de Radio 1 «puede chuparle la polla», concluyendo: «mejor que dejéis de pincharme». También ha cargado contra el programa Live Lounge por hacer a los artistas hacer versiones y ha dicho que la emisora en realidad favorece a los artistas americanos.

Un portavoz de la BBC ha contestado a Dizzee a través del NME sobre su decepción y sorpresa por esta declaración: «Radio 1 ha dado a Dizzee un apoyo enorme a lo largo de la pasada década, y aunque no cada canción puede pasar la criba, hemos incluido en nuestro playlist tres singles de su actual álbum, así que estamos decepcionados y realmente sorprendidos de leer estos comentarios».

Esta es la canción de la discordia.

Etiquetas:

La Tienda JNSP