Anoche se entregaron los Premios Rolling Stone 2013, que dejaron como grandes ganadores a Quique González, álbum del año por ‘Delantera mítica’; e Iván Ferreiro, canción del año por ‘Pájaro azul’. Mala Rodríguez ganó el premio a mejor solista, mientras que el mejor grupo fue Fangoria. Izal recogieron el premio a grupo revelación. Pete Doherty fue el mejor sartista internacional, aunque no pudo asistir y recogió el galardón su famosa hermana. Rosendo recogió el premio a «una vida de rock». El minuto a minuto realizado por la web de la revista lo podéis consultar aquí.
La anécdota la puso Wild Honey, autor de ‘Big Flash‘. Estaba nominado a artista revelación, pero no fue invitado a la gala, de lo que dedujo que no iba a ganar.
Hoy es la fiesta de Rolling Stone. Estoy nominado como artista revelación pero no me han invitado a la gala, ¿conecto skype por si acaso?
— Guille (Wild Honey) (@thisiswildhoney) November 28, 2013
Voy a hacerme una tortilla francesa mientras pienso el discurso de agradecimiento. @RollingStoneES dejo el skype activado por si acaso!
— Guille (Wild Honey) (@thisiswildhoney) November 28, 2013
¿Me quito el pijama?
— Guille (Wild Honey) (@thisiswildhoney) November 28, 2013