Discos Walden publica recopilatorio

-

- Publicidad -

Discos Walden publica recopilatorio

cenizas-diamantesDiscos Walden presenta ‘Cenizas y diamantes’, un doble vinilo recopilatorio con algunas de sus canciones españolas favoritas de lo que va de siglo. Contiene según la nota de prensa «canciones nuevas, canciones inéditas, canciones que nunca antes han salido en vinilo, canciones consagradas y canciones adelanto de futuros discos».

El disco dura 100 minutos e incluye 31 canciones de 31 grupos: Anntona, Antiguo Regimen, Ataque de Caspa, Bananas, Bicicross, Cohete, Corte Moderno, Cotolengo, Diego García, Futuro, Germán Carrascosa, Grosgoroth, Juanita y los Feos, Juventud Juché, Kana Kapila, Kokoshca, La URSS, Los Alambres, Los Claveles, Los Directivos, Los Punsetes, Miguelito Nubesnegras, Montañas, Perapertú, Polígono Hindú Astral, Prisma en Llamas, Sangre, Son Bou, Tarántula, Violeta Vil, Viva Ben-Hur e ·Y·. Será un doble vinilo, uno verde transparente y otro rojo transparente, y hasta cuatro portadas bitono. Es una edición limitada de 199 copias a la venta, 49 de ellas en una edición especial que incluye además una exclusiva bolsa de tela estampada a mano con los motivos de las portadas del disco, edición en CD del disco y un set de postales con estampación en letterpress canjeables por futuros regalos. Cada día de diciembre se colgará una canción en el Bandcamp del sello.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.