Ellos retrasan su disco

Por | 02 Dic 13, 16:44

EllosLENGUAVIPERINAEn la primera mitad de año Ellos pusieron en marcha un plan de crowdfunding anunciando su quinto disco para octubre de 2013 anticipado por un par de singles que se dieron a conocer hace unos meses. El crowdfunding fue un éxito y se completó enseguida, pero estamos en diciembre y el álbum no ha llegado, ni los pedidos del crowdfunding, por lo que Guille Mostaza ha decidido explicar las circunstancias del retraso en su blog: el cantante se ha mudado y se está construyendo su propio estudio en las afueras de Madrid. Como recompensa, dice que este será el disco que más a gusto grabarán. Los envíos de los dos primeros EP’s se prometen para antes de Navidad. Además se anuncian las dos últimas actuaciones de su gira antes del álbum nuevo: el 7 de diciembre en Barcelona, y el 13 en Murcia.

“Después de examinar las circunstancias nos hemos dado cuenta de que, por norma general, siempre estuvimos rodeados de gente muy interesada en nuestro dinero pero muy poco en nuestra música, y que siempre cometimos el error de confiar en el primero que pasaba pensando que él sabría más que nosotros… y no. Así que por eso decidí montarme este estudio que me estoy haciendo, para grabar con el equipo que me gusta, con la gente que me gusta, al ritmo que me gusta y sonando como yo quiero. Después de tanto trauma me niego a que grabar discos sea eso.

Es por todo esto que hemos retrasado la grabación y edición de nuestros discos, para hacerlo en las mejores condiciones y bien hecho. Porque no querrán ustedes una cosa grabada mal y rápida simplemente para cumplir plazos. Eso ya lo hemos hecho y no se volverá repetir.

Por cierto, estos dos últimos EPs los grabamos totalmente a nuestra manera, en mi estudio, cómodos, tranquilos, con amigos, disfrutando del proceso y satisfechos con el resultado. Así sí.

Vuestro dinero del crowdfunding sigue sin tocar en la cuenta de My Major Company esperando para pagar envíos, fabricación de discos y vinilos, promo, vídeos y mil cosas más que hacen falta para sacar adelante tan titánico proyecto. Los dos EPs con su foto firmada os llegarán antes de navidad, no se me preocupen. El resto de cosas que habéis comprado os irán llegando según las vayamos sacando.

Gracias a todos por vuestra colaboración, vuestra paciencia y, sobre todo, por apoyar a este grupo tan freak pero tan indiscutiblemente especial que es Ellos. Porque podemos gustar o no, pero os aseguro que, para lo bueno y para lo malo, no existe grupo que se nos parezca en la escena. O al menos yo no he conocido a nadie que le pasen las cosas que nos pasan a nosotros y que hagan las cosas tan a su manera.

No olviden que haremos dos últimos conciertos antes del descanso escénico que nos daremos para acabar nuestro nuevo disco que saldrá en 2014, cuando estemos contentos y satisfechos con lo que hemos grabado. Tales actuaciones serán este sábado día 7 en el Razzmatazz, Barcelona, y el día 13 en la Sala B de Murcia”.

Etiquetas:
  • Carlos

    Si se retrasa sine die no pasa nada

  • alexis

    Guille deja ya de llorar tanto a las niñatas y métete en faena, ese rollo a estas alturasde que las discográficas son unas chupa sangre no cuela!

  • Menor

    Guille, esa attention whore

  • Penelope

    Guille Mostaza tiene pollon!!

Playlist del mes

Send this to a friend