Hace unos días desechábamos la noticia de que Justin Bieber se retiraba. Aunque existía un vídeo de una entrevista radiofónica en la que el asunto salía de su propia boca, un representante poco después decía que se trataba de una broma.
Pero Bieber, dispuesto a no dejar descansar a sus fans ni a la prensa ni en el Día de Navidad, volvía a Twitter con lo mismo, indicando que «oficialmente» se retiraba. 300.000 personas lo retwitteaban y 225.000 marcaban el «tweet» como favorito.
El joven muchacho decía de todas formas que nunca abandonaría a sus fans: «Los medios hablan mucho sobre mí. Se inventan mentiras y quieren que fracase pero nunca os voy a dejar. Ser un «belieber» es un modo de vida. Amaos los unos a los otros y perdonaos como Dios nos perdonó a través de Cristo».
El anuncio se produce casualmente en la misma semana en que se publica un nuevo disco suyo, ‘Journals’, la recopilación de sencillos que ha lanzado a través de iTunes durante los últimos días en promoción de la película ‘Believe 3D’, el 25 de diciembre en algunos cines del mundo.
My beloved beliebers I'm officially retiring
— Justin Bieber (@justinbieber) December 25, 2013
The media talks a lot about me.They make a up a lot of lies and want me to fail but I'm never leaving you, being a belieber is a lifestyle.
— Justin Bieber (@justinbieber) December 25, 2013
Be kind loving to each other, forgive each other as god forgave us through Christ Merry Christmas IM HERE FOREVER
— Justin Bieber (@justinbieber) December 25, 2013