Quantcast

Muere Phil Everly de los Everly Brothers

-

- Publicidad -

Muere Phil Everly de los Everly Brothers

everlybrothersPhil Everly, miembro junto a su hermano Don de los míticos Everly Brothers, uno de los grupos más influyentes de la historia (desde los Beatles a los Beach Boys, pasando por The Byrds o la misma Norah Jones, que esta Navidad publicaba un disco de versiones suyo junto a Billie Joe de Green Day, ‘Foreverly‘), ha muerto a los 74 años en California.

La causa de la muerte es una complicación surgida a partir de una enfermedad pulmonar crónica que su esposa, Patty Everly, ha vinculado abiertamente con «toda una vida fumando tabaco». Según declaraciones recogidas por Los Angeles Times, «luchó durante mucho tiempo y muy duro». El funeral será privado.

- Publicidad -

Everly Brothers entraron a la primera en el Rock n Roll Hall of Fame en 1986. Les avalaban decenas de éxitos. Entre las canciones que Everly Brothers lograron llevar al top 1 del Billboard Hot 100 desde los 50 están ‘All I Have to Do Is Dream’, ‘Wake Up Little Susie’ y ‘Cathy’s Clown’. Además fueron top 2 ‘Bye Bye Love’ y ‘Problems’. En Reino Unido además alcanzaron la cima ‘Claudette’, ‘Walk Right Back’, ‘Ebony Eyes’ y ‘Temptation’. Muchas de ellas podéis recordarlas en esta recopilación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas