Efterklang anuncian su «último concierto», pero no se separan

-

- Publicidad -

Efterklang anuncian su «último concierto», pero no se separan

efterklangLa banda danesa Efterklang, que publicara ‘Piramida‘ en 2012 y después nos visitara de gira, ha anunciado «su último concierto» a través de un comunicado en su web. En él indican que no saben qué va a pasar después de este show. Este es el texto original:

«El 26 de febrero daremos nuestro último concierto en Sønderborg, Dinamarca, el lugar donde crecimos. Será el último concierto de Efterklang tal y como vosotros y nosotros lo conocemos. No estamos seguros de lo que va a pasar después de este concierto. Es tiempo de reflexionar y seguir adelante. Queremos fundamentalmente cambiar lo que significa Efterklang y el modo en que trabajamos, creamos y tocamos. Así que venid a decirnos adiós».

- Publicidad -

El grupo pasa a indicar que celebra una década de vida y de conciertos «de la manera más decadente». Parece irónico, pues en este concierto se les unirán una orquesta y el coro local femenino. Tocarán temas de sus cuatro discos y también inéditos que han ido creando a lo largo de estos años pero no han visto la luz. «Será la única oportunidad de escuchar estas canciones en vivo», insisten.

Actualización: Tras el revuelo formado en la red, el grupo ha querido hacer un día después una aclaración: «Mucha gente ha malinterpretado nuestro anuncio de ayer. No nos separamos. Decimos adiós a Efterklang en su formato actual y en lo que como idea representa. Pero nuestro concierto del día 26 de febrero no es un funeral. Gracias por vuestra respuesta. Estamos emocionados».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas