Raphael, al Sonorama

Por | 28 Ene 14, 11:28

raphael-torrejonPensaríamos que es el Día de los Inocentes si no supiéramos que el Sonorama, por donde han pasado Loquillo o Amaral, es uno de los mejores ejemplos de eclecticismo. No en vano, Supersubmarina nos contaban en una entrevista reciente que por eso era uno de los lugares en los que se sentían más a gusto. «Quizá Sonorama congrega a todo, tiene un público que va desde lo más independiente, más underground, hasta grupos mayoritarios como Vetusta Morla o Loquillo. Es un poco más global. Y eso hace que para nosotros, que siempre se dice que estamos entre el indie y el mainstream, sea nuestro sitio por excelencia», decía José Chino.

Pero quizá ahora se han superado confirmando la actuación de Raphael en el festival que tiene lugar en Aranda de Duero en agosto. Así ha sido comunicado hace unos minutos por Radio 3 y ha sido confirmado en su propio Facebook.

Os recordamos que Raphael es intérprete de algunas de las mejores canciones de los años 60 en España y de hecho ya cubrimos un concierto suyo en una ocasión, titulando aquella crónica ‘Raphael en concierto: ¿ir o no?‘.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP