Yo La Tengo, al VIDA 2014

Por | 03 Feb 14, 13:24

yltEste próximo verano Barcelona dará la bienvenida a un nuevo festival, VIDA, el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú en el que estarán presentes los ya confirmados M. Ward, Mishima, Silvia Pérez Cruz y Refree y a los ahora que se unen Yo La Tengo, que presentarán su último disco ‘Fade‘. El festival se realizará en la Daurada Beach Club por el día y La Masia d’en Cabanyes por la tarde.

VIDA, dice la nota de prensa, “quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local”.

Puedes conseguir tus entradas aquí, a un precio de 50€ “hasta la rueda de prensa de presentación de los cabezas de cartel del festival que tendrá lugar en las próximas semanas”.

Etiquetas: ,
  • torito

    gru-pa-zo = sin-co-men-ta-rios

Playlist del mes

Send this to a friend