Sparks, trabajando con Franz Ferdinand

Por | 07 Feb 14, 16:25

sparks2013La noticia sorprendente del día nos llega desde el NME. Ron Mael de Sparks, el mítico dúo, que recientemente nos visitaba en concierto, ha concedido una entrevista a este medio en el que revela una colaboración con Franz Ferdinand. Ron dice que el resultado será una mezcla entre los dos grupos. “Si hubiera un accidente de tren entre Franz Ferdinand y Sparks, así es como sonarían los restos. Las voces de Alex y Russell son muy distintivas, así que te darás cuenta enseguida de cómo se compensan. Los estilos de las bandas están uniéndose sin costuras”.

La colaboración se lleva produciendo desde que ambos grupos quedaron en San Francisco en abril del año pasado, si bien en verdad se conocieron en 2006. Esperan terminar de grabar antes de que Sparks comiencen su gira veraniega.

En los últimos días, Alex Kapranos también ha sido noticia por haber acusado a Pharrell de haberle robado el riff de ‘Take me Out’ para un tema de Paloma Faith, si bien finalmente terminaba pidiéndole disculpas.

Etiquetas: ,
  • manolo

    ¡¡¡Bien!!!

  • paninaro

    “Distintivas”, “sin costuras”… Qué gracia, no hace falta saber mucho para adivinar cuáles fueron las palabras en inglés.

  • Lolailo

    Me vuelvo loca!!!

Send this to a friend