Vuelven Sexy Sadie

Por | 13 Feb 14, 12:38

sexysadieCon motivo del 25 aniversario de Subterfuge, Sexy Sadie, autores de discos como ‘It’s Beautiful It’s Love’, vuelven para realizar unos conciertos únicos, según una nota de prensa del propio sello que de momento no detalla nada más.

El grupo publicó su último disco, ‘Translate’, en 2006, si bien en 2011 hubo unos cuantos conciertos de reunión. En aquel momento reseñamos su segundo sold-out seguido en Caracol. El grupo ha aparecido mencionado en varias ocasiones en nuestra serie ‘El indie en España‘, escrita por Nuclear Sí y Estanis Solsona.

Etiquetas:
  • Albarn

    Bien!

  • Patrullero

    Entre lo conciertos unicos y los ultimos y las despedidas, llevan con el cuento casi una decada

  • edupremia

    Creo que a finales del 2008 se despidieron “para siempre” en el joy eslava, así llevan desde aquel día.

    Un placer poder volver a disfrutar de sus directos.

  • carcayu

    Para mi, los comebacks se dividen en dos tipos, los que tiran de vigencia artística y los que lo hacen de sentimiento nostálgico.

    Sin ánimo de ofender a nadie, sexy sadie siempre me ha parecido un grupo que se ha visto beneficiado de haber sido metido en ese cajón desastre llamado indie español.

  • Un poco rollo esto de los grupos que se retiran y vuelven cinco años después. Si lo haces con un buen disco nuevo como James, vale, pero así, sin nada, no le veo mucho interés. Sobre todo para los que los vimos cuarenta veces en los noventa.

  • Marcelino

    Que rancio suena el pop español en inglés.

    Yo tengo todos sus discos originales de una oferta que pusieron en el Madrid Rock antes de que cerraran, y como fan del grupo pienso que debería descansar en paz y dejar de exhumar el cadaver de vez en cuando.

    Si quieren seguir en la onda que saquen un disco en español y se dejen de hacer canciones con las 500 palabras en inglés que se aprende en bachillerato.

Send this to a friend