Drake se enfada con Rolling Stone

Por | 13 Feb 14, 17:26

20140210-pshcover-x600-1392052713La Rolling Stone ha publicado online un avance de una entrevista que ha concedido Drake a la versión americana. A Drake no le han sentado bien varias cosas de esta edición y así lo ha expresado en Twitter, según recoge Pitchfork.

En primer lugar, al parecer la revista publicará una declaración «off the record» realizada sobre ‘Yeezus’, que él no quería que se publicara. En segundo, no le ha sentado nada bien que le fueran a dar la portada del mes y la hayan cambiado por el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman. Y en tercero, dice que no dará más entrevistas. «Estoy disgustado. Que descanse en paz Philip Seymour Hoffman. Con el debido respeto. Pero la prensa es cruel. He acabado de dar entrevistas a revistas. Sólo quiero dar mi música a la gente. Esa es la única forma de que mi mensaje llegue de manera apropiada».

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • miguel

    LE PASA POR GAÑÁN Y POR MOLAR MENOS QUE PHILIP.

  • Gurb

    No es por nada, pero qué gentuza. Aunque, claro, su caso puede extrapolarse al del 90% del mainstream norteamericano: mucho olfato para los negocios, música de consumo para las masas y un 1% de sensibilidad cuidadosamente colocada en el culo.

  • SubDrake

    Menuda pinta monguer que tiene Drake.

  • nadar

    el ego desmesurado tambien es evil.
    Es la tipica metedura de pata que hace que sienta repulsion hacia un artista por muy bien que lo haga