t.A.T.u. estrenan single y se separan de nuevo

Por | 18 Feb 14, 17:46

t.A.T.u.-The-Re-InventionUn día aparecen en la televisión de su país presentando un tema nuevo, y al día siguiente anuncian que se separan definitivamente. Eso es lo que ha pasado con el dúo ruso t.A.T.u. El pasado fin de semana actuaban en un programa de televisión de su país presentando una canción nueva titulada ‘Love In Every Moment’, un medio tiempo que se suponía su regreso a la actividad musical después de sus aventuras en solitario.

Pero poco ha durado la ilusión. Hace un par de horas la propia Lena ha publicado un vídeo en Youtube en el que deja claro que no quiere seguir con el grupo debido a las presiones ejercidas por su compañera y su equipo. “Con motivo del comportamiento incorrecto de Julia hacia mí, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha convertido en absolutamente imposible. Aparte de muchas cosas dolorosas que ha dicho sobre mí, Julia me dio un ultimátum, se negaba a participar en el grupo conmigo si no la obedecía a ella y a su equipo en todos los aspectos que tienen que ver con la dirección artística del grupo. Si no, ya se encargaría de buscar a otra pelirroja de pelo rizado para sustituirme”, ha dicho la cantante, que de esta manera pone fin a las ilusiones de los seguidores del dúo ex lésbico.

Aquí os dejamos la actuación de su canción nueva y el vídeo en ruso de Lena.

Etiquetas:
  • PepinoMarino

    Ta güena la jodía

  • linger

    Yo haría lo que Julia me pidiera sin rechistar y SIEMPRE

  • #dramafugaz

  • Dana International

    Julia me acaba de llamar para ser la nueva Tatu, ¡que le den a la pelirroja!

  • 100tears

    Aquí subtitulado. La morena (Julia) además la amenaza con destruir su carrera en Rusia xDDD me meo jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=P6nz4PNZl7A

  • 100tears

    Por cierto… hay que decir al respecto que Julia ha perdido TODA la voz y lleva años de recuperación… sin Lena la pelirroja, lo tiene chungo para ir a alguna parte. Y para quien no me crea:
    http://www.youtube.com/watch?v=P6nz4PNZl7A

  • Teeth

    Yulia se está retratando ella misma haciendo este tipo de cosas… ánimo Lena!

  • marcosoy

    Joder tio esto es una decepción ya me gustaría que se uniesen e hicieran temazos como Star, 30 Minutes, Not gonna get us, Cosmos, Dangerous and moving autenticos temazos que su propia fama le a quitado valor. Convirtiéndolas según mi parecer en unos de las artistas mas infravaloradas de la década de los 2.000.

  • Hugo

    Siempre he sentido una cierta fascinación por t.A.T.u, y aunque el tema de la explotación del lesbianismo adolescente era horroroso, no deja de ser verdad que pusieron su grano de arena un año que fueron a apoyar un intento de marcha del Orgullo que hubo hace unos años en Moscú. A la pobre Yulia parece que se le ha ido la cabeza. La pérdida de voz sin duda es en gran parte culpa del mánager, que ideó ese estilo de canto en plan chillido, que era tan caracterísitico en sus canciones, pero que desde luego le destrozaría las cuerdas.

    En fin, me quedo con un puñado de sus canciones, como han ducho más arriba.

Playlist del mes

Send this to a friend